• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva Zelanda News: Precio de la palta en Chile superó al de exportación

Desayunando Tostadas con paltas de tus propios árboles

tenor.gif
Lo envidio cipadrito. Siempre he querido tener uno de esos que dan la palta verde
 
Como dijo el guaton qlo analfabeto de la Vega, cuando le preguntaron por el alza descarada de las frutas y verduras en la Vega y en todos los locales con los mismos precios (y por el discurso de semanas antes cuando dijo que los productos básicos no deberían subir para no castigar al pueblo que tenía anvhre) dijo:

"EL MERCADO REGULA"

Asi que :santa:
Y eso que el waton reculiao llorón es comunista a cagar, ahhh pero el mercado regula. Que insensato el rechuchesumadre.
 
Yo empecé el año con una huerta...y tengo mas ajís que la conchetumadre :lol2:. Tambien planté tomates, lechugas, zanahorias, pimentones y otras weás que ni me acuerdo.
Es bastante simple cabros, no hay que ser experto y las weás tienen bastante buen sabor. Tierra de hoja es la mano.
 
Lo envidio cipadrito. Siempre he querido tener uno de esos que dan la palta verde
Sociate no es tan difícil, nosotros en el antejardín tenemos una cagazon de paltos, considerando lo reducido del espacio, es sorprendente, diversos tipos, uno entrega unas enormes, maduran y mantienen el verdor, otros hass de cuesco pequeño, otro árbol que entrega una palta redonda deliciosa a cagar supera a las hass en sabor y cremosidad, tenemos otro en el patio, gigante carga hasta las weas.
 
Sociate no es tan difícil, nosotros en el antejardín tenemos una cagazon de paltos, considerando lo reducido del espacio, es sorprendente, diversos tipos, uno entrega unas enormes, maduran y mantienen el verdor, otros hass de cuesco pequeño, otro árbol que entrega una palta redonda deliciosa a cagar supera a las hass en sabor y cremosidad, tenemos otro en el patio, gigante carga hasta las weas.

Yo tengo un palto en la casa pero no me da ni una wea.

Que estare haciendo mal???
 
Tarden años en dar sus frutos. Los viejos para san juan, amenazan a chuchadas los árboles y que los van a echar abajo, el mito dice que al año siguiente dan frutos.

El que tengo en la casa tiene mas de 10 años y no pasa nahh... me tinca que le he dado mucho amor.
 
Las exportaciones no pagan impuesto
Y Si pagan los aranceles son tan bajos que estos qls explotadores ganan por todos lados mas encima estos mismos bastardos importaron pura mierda y remplazaron el gris en las cosechas.
Por mi que les.quemen sus cagas de. Plantaciones sutil y la puta que lo pario.
 
Tarden años en dar sus frutos. Los viejos para san juan, amenazan a chuchadas los árboles y que los van a echar abajo, el mito dice que al año siguiente dan frutos.
Berto culiao :lol2:
 
ya, pero hay sequía realmente o no?
se adueñan de las aguas sí o no?

porque hay mucho reportaje amarillista.
En el norte está la cagada con la sequía, hoy no se nota en extremo, pero si este invierno no cae nieve en la cordillera se irán a la csm casi todos los cultivos de los valles por escases de agua pasado el invierno. Piñera y su gobierno maldito.

Para que les cuento como estará la delincuencia con un país sin trabajo para temporeros.
 
tengo dos paltos en la mediagua y son un cacho cuando dan frutos, los flaites de la pobla se tiran como guiñas a pedir subirse a sacar algunas, al final puros problemas, yo cacho que esta será la ultima cosecha y a cortar los arboles nomas

a 2 lukas el kilo las vendo pa no webear tanto
 
feriantes culiaos, llueve mucho suben la wea, llueve poco suben la wea, el clima es perfecto y suben la wea :lol3:
Es como la bencina, weon.
Sube el dólar, la bencina sube al toque.
Baja la dolar: es q compramos cuando el dólar estaba alto, así q aunque baje el dólar, la bencina seguira cara. (real, lo escuché en la tele)
Sube el barril de bencina, la bencina sube al toque.
Baja el barril: es q compramos cuando el barril era caro, así q no baja la bencina.

:clapclap: chile
Post automatically merged:

Igual yo compro palta a precio de platano
( :idolo: balanzas y cajas autoservicio)
 
Última edición:
Volver
Arriba