• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Becas Alimenticias (tarjetas) Del Mineduc Fueron Un "error Informático".

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
[A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Educación reconoció errores en el envío de notificaciones para la obtención de la Beca de Alimentación de Educación Superior (BAES).
Según explicó el Mineduc, la falla se produjo por un error informático.
“Por error informático se notificó Beca BAES a quienes no correspondía. Lamentamos lo sucedido y se enviará e-mail aclaratorio a afectados”, afirma la cartera a través de la red social.]

Así es, durante el día de hoy fueron notificados a estudiantes que podían acceder a su beneficio retirando la tarjeta de beca alimenticia BAES, pero resultó ser un error informático.

Mineduc.jpg


http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/educacion/beneficios/mineduc-admitio-error-en-notificaciones-para-beca-de-alimentacion/2012-10-19/205302.html

http://www.eldinamo.cl/2012/10/19/mineduc-reconoce-errores-en-notificaciones-para-beca-de-alimentacion/


Gobierno :troll:
 
A mí igual me llegó el maldito mail =(
 
Weon... no pasa una semana sin que la caguen en algo :lol2:

Gobernaremos con los mejores... Gobierno de excelencia...

:lol2:
 
Que mala onda la wea, saber que te llego un beneficio super bueno, y luego nope chuck testa

Que mala por ustedes :sm:
 
el gobierno nada que ver en esta cagada weones, esa wea de las tarjetas la ve una empresa externa que se llama edenred,
sodexo y otras
 
Podrá ser un detalle o lo que sea, pero puta que le pasan weás a este gobierno... la ley de morphy aplicada al máximo.
 
eso pasa porque tienen que dejar a la misma manga de inoperantes de antes en los cargos de mas abajo (o son tan weones que creen que el bayer o los seremi son los que hacen los listados en excel), si ahora poco mas tienen que matar a alguien para hacerles sumario para que lo saquen y aun asi la anef empieza a ladrar de que son venganzas politicas y wea.
 
Yo ya me veia con comida en la u... a seguir cagandose de hambre no mas
 
y lo comunican por medio de twitter?

porlachucha el GOBIERNO CULIAO CALLAMPERO!!
 
Volver
Arriba