• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Chile digno: Cierra "Los Buenos Muchachos"

Escuché de alguien (o lo lei aca) que iba los viernes de fin de mes a agarrarse chanitas que las sacaban a comer en la pega, en su mayoria de los Call Center, se tomaban hasta el agua del florero. Se las llevaba para el depa.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Taxi a la puerta y una gran oferta motelera en los alrededores :sisi:
 
7 millones de dolares?

Csm… quien chucha va a ser el valiente que se compre esa wea por ese precio en tiempos de pandemia con una incertidumbre economica como el forro?

Tuve buenas comilonas ahi hace muuuuucho tiempo, buena cantidad, pero la calidad hasa por ahi no mas. Asi y todo, no deja de ser un emblema del sector.
 
Según precisa El Mercurio, el paño original del terreno eran 4.266 metros cuadrados, de cuales 1.206 se encuentran afectos a utilidad pública debido a la expropiación para la construcción de una futura estación de Metro de la Línea 7.

Le expropiaron el 25%. Ademas allí no puedes poner deptos. porque quedo al lado de la futura estación de metro. Sacando cuentas quedaron 3060 metros cuadrados disponibles.

Creo que estará difícil que lo compren para hacer algo allí.

Fácilmente se pueden poner con un supermercado colombiano.. que ya llegó a Chile :ohno:


:monomeon:
209593398_10225412990008582_3929892102876139755_n.jpg





 
Me alegro mucho que estos restaurantes fachos y machistes desaparezcan. Se necesitan lugares para comer con variedad y que se muestre toda la rica gastronomía indígena de este chile plurinacional y de nuestros hermanos bolivarianos. Que lindo mi nuevo chile.
 
Escuché de alguien (o lo lei aca) que iba los viernes de fin de mes a agarrarse chanitas que las sacaban a comer en la pega, en su mayoria de los Call Center, se tomaban hasta el agua del florero. Se las llevaba para el depa.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Es verdad esa wea varias veces, cuando fui salían sus minitas...
Sobre todo el viernes, cuando iban empresas a celebrar ... las weonas lo soltaban fácil donde andaban hiperventiladas

Se parrillaba y después se comía chorito de call center, tens, secretarias, luchonas etc..

La comida ahí nomas, como lugar de parrilladas que era muy grande...

Solo compensaba que pagaba la empresa y la vez que fui con familia fue mucho años antes cuando se servía con servilleta y mantel y cada copa en su lugar


Después cago la calidad
 
:sm:

Igual era una buena picada cuando ya no teniai ni una wea que hacer, su parrillada con los watones amigos, viendo el show pascuense y escuchando MUSICA CHLENA por lo menos por 20 minutos :sm:


vuela alto , se viene el centro "las buenas arepas" con show veneco :sm:

Yo vi al gran Luis Dimas pegarse unos saques antes de salir a cantar en el baño.
 
Tengo que llorar por esto? Aca lo de siempre, capitalizar las ganacias, sociabilizar las perdidas...un chliche que nunca morirá.


La weá era cara y mala...
Son de esas experiencia que vas una vez y ya no la quieres repetir ni darle una segunda oportunidad.
(Otra basura es el chilenazo)

Hasta uno a la rapida se preparaba una weá mejor.

Y eso que fui hace años, antes de la casi segura transformacion a la cultura caribeña.

:hands:
 
:sm:

Igual era una buena picada cuando ya no teniai ni una wea que hacer, su parrillada con los watones amigos, viendo el show pascuense y escuchando MUSICA CHLENA por lo menos por 20 minutos :sm:


vuela alto , se viene el centro "las buenas arepas" con show veneco :sm:
No es chiste, varios locales de comida rápida gris han cerrado y se han convertido en locales de comida Veneca. Me quedo con la comida china y sus wantanes se ratón.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba