• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Chile digno: Cierra "Los Buenos Muchachos"

Ultimamente solo salvaba la pista de baile de esa wea porque la comida era como el pico además de caro por eso les decían "Los Malos Muchachos" pero todos esos locales de parrilladas estaban cagando hace rato los narcos iban en masa a comer ahí espantando la clientela y luego la importación de arepas los sepultó junto al estallido/covidde seguro otro condominio de mierda harán ahí que despúes se llenará de monos como es en ese barrio.
En algo tienes razón
Las parrilladas ya eran centro de eventos para narcos, cero brillo
 
La comida culiá cara, poca, mala y llegando siempre tarde.
El show ultrarepetido pascuense hinchaba las weas a cualquiera.

En cambio Las Delicias de Quirihue, que también lo vendieron, ese era bueno, comida rica, abundante y no tan cara. Y atendían la raja las viejas culiás.
 
7 millones de dolares?

Csm… quien chucha va a ser el valiente que se compre esa wea por ese precio en tiempos de pandemia con una incertidumbre economica como el forro?

Tuve buenas comilonas ahi hace muuuuucho tiempo, buena cantidad, pero la calidad hasa por ahi no mas. Asi y todo, no deja de ser un emblema del sector.

En 3000 Mts cuadrados te caben 2 Torres de 80 Dptos cada uno, a 100 palos (Al lado del metro) son 16 mil millones, inviertes entre terreno, construcción y papeleos varios unos 8 Mil, te quedan 8 mil millones para tirarte las weas por un tiempo.

Así no se ve tan malo verdad?.
 
Fui a finales de los 90s con compañeros de trabajo, buen ambiente con chilenos grises de aquellos años. De la comida no puedo decir mucho, estaba caliente con una compañera de trabajo así que poca atención le di a la parrillada y su costo...

Mala noticia, día a día se nos va nuestro Chile gris.
 
No sabía lo del estacionamiento. Cuándo comenzarían las obras de la L7?
 
:sm:

Igual era una buena picada cuando ya no teniai ni una wea que hacer, su parrillada con los watones amigos, viendo el show pascuense y escuchando MUSICA CHLENA por lo menos por 20 minutos :sm:


vuela alto , se viene el centro "las buenas arepas" con show veneco :sm:
No voy a tolerar esta mierda nooooooo conchamimadre venecos qls noooooo!!!!!!!
Post automatically merged:

7 palos verdes, únicos inversores
Gueto Vertical

Guetos_verticales_Juan_Pablo_Urrutia.jpg
Pero qué es esa atrocidad Dios mío :O_o:
 
Otra vez lo cerraran? Con todas las despedidas y anuncios de cierre los gordos qlios ya pagaron deuda y tienes de sobra para tenerlo cerrado otro año mas
 
AAMc28m.img



El emblemático restaurante de parrilladas “Los Buenos Muchachos” puso a la venta sus emblemáticas instalaciones ubicadas en Ricardo Cumming.

A través de Colliers International se ofrece una superficie total de más de 3 mil metros cuadrados, la que apunta a ser vendida a desarrolladores inmobiliarios, fondos de inversiones o compañías de seguros.


Según precisa El Mercurio, el paño original del terreno eran 4.266 metros cuadrados, de cuales 1.206 se encuentran afectos a utilidad pública debido a la expropiación para la construcción de una futura estación de Metro de la Línea 7.

El precio referencial de la venta es de 177.422 UF, lo que se traduce en unos 7 millones de dólares.


Aunque el proceso de venta ya se encuentra activo, el local sigue funcionando bajo las restricción del Plan Paso a Paso. Pero una vez que ésta se concrete, la marca seguirá funcionando en las sucursales que posee en calle Beauchef y Buin.

Tras el estallido social, la pandemia golpeó fuertemente dicho recinto, el que desde fines de 2019 a la fecha redujo su planta de trabajadores de 250 a solo 60.

A lo anterior, se sumó la disputa legal con Metro, ya que el valor considerado para cada metro cuadrado por la expropiación fue considerado injusto por los dueños.

El tren subterráneo se expropió un terreno que correspondía a estacionamientos del local, lo que también repercutió en su viabilidad financiera.


Nunca fui pero cualquier cierre de local que deje sin empleo a trabajadores es importante.



"Los Buenos Muchachos" vende tradicional restaurante de calle Ricardo Cumming (msn.com)

Chile gris


puta que buena noticia.
Era una mierda sobrevalorada esa hueá. Atención como las hueas, comida penca y caro
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba