• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Chile mi helmano: 16% de los ultimos bebes chilenos son hijos de extranjeras.

poyehali

Hij@'e Puta
Registrado
2014/07/07
Mensajes
7.757
MOH
  1. Especial
Principalmente haitianas y venezolanas. :ohno:

oXaY6M7.png


Según últimas estadísticas: De total de guaguas nacidas en Chile 34 mil son de madres extranjeras



El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) difundió el último Anuario de Estadísticas Vitales, con cierre al 2019, en el que reportó una disminución de 5,21% respecto a 2018 de los nacimientos registrados en Chile al totalizar 210.188 guaguas, de las cuales 51,1% fueron de sexo masculino y 48,9% de sexo femenino.

Del total de niños que nacieron 34.056 mil tienen madre extranjera, la mayoría haitianas seguidas por las venezolanas.

El mayor porcentaje de esas madres (21,6%) correspondió a mujeres haitianas, seguidas de las de origen venezolano (17,1%).


ine1.jpg

Porcentaje de nacimientos de madres extranjeras por región y promedio nacional.

Nótese que en la RM 22,9% de los matrimonios ya son nariz de enchufe mi helmano.



Biobio:
Noticia en sitio del INE: https://www.ine.cl/prensa/detalle-prensa/2021/12/03/estadísticas-vitales-2019-aumentan-las-muertes-y-los-acuerdos-de-unión-civil-mientras-que-descienden-los-nacimientos-y-los-matrimonios

En el sitio de INE esta el anuario para descarga por si alguien quiere ver el reporte completo.

OJO QUE ESTA ESTADISTICA NO RECOPILA INFO DE 2020


@ketchup falta tu dibujo de la guagua adonis haitiana aqui, no lo pille
 
Última edición:
No me sorprende, a la chana promedio le gustan los boricuas tula larga a diferencia del virgin cris chileno, y como las wnas no se cuidan nacen bastarditos mestizos. Hay que hacerse a la idea que Chile es birracial aunque por mi parte sere como esos viejos qlos, no aceptare q alguien de otra etnia inferior se considere de mi misma nacionalidad.
 
Cagamos como chilenos

las minas CHILENAS prefieren criar mil veces un perro culiao lleno de pulgas y parásitos (que harán mierda su estomago a largo plazo por las bacterias a los 60 años) o criar gatos que con cuea solo las mira para que le den comida...que vivir la divina experiencia de sentir, enseñar, criar y guiar a un pequeño ser humano y transfórmalo en pequeño o pequeña padawan :menanihands:
 
Última edición:
Cagamos como chilenos

las minas CHILENAS prefieren criar mil veces un perro culiao lleno de pulgas y parásitos (que harán mierda su estomago a largo plazo por las bacterias a los 60 años) o criar gatos que con cuea solo las mira para que le den comida...que vivir la divina experiencia ser sentir, enseñar, criar y guiar a un pequeño ser humano y transfórmalo en pequeño padawan :menanihands:



si las venecas, colombianas y dominicanas son tan coquetas con el gris ..incluso mas feo de chile..es por algo. :menanihands:
La culpa es tanto de la chilena inclusiva que se preña del haitiano como del gris beta que cae en ls manipulaciones de una veneca. Dejense de wear.
 
Y cuál es el problema? Falta mano de obra, eso lo han dicho desde antes de la pandemia :cafe3:

 
Y cuál es el problema? Falta mano de obra, eso lo han dicho desde antes de la pandemia :cafe3:



y esas mezclas culias de primos todavia quieren mas extranjeros en sus mierdas de viñas?


:monomeon: HUASOS PEDOFILOS CULIAOS VINEROS...LA PEOR PESTE DE CHILE DESPUES DEL SIDA WN.


El tata debió haber hecho caso a mi general contreras.."esos huasos culiaos son un nido de degenerados, pedofilos y antipatriotas."
 
Volver
Arriba