• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Chile mi helmano: 16% de los ultimos bebes chilenos son hijos de extranjeras.

De hace 3 años que no voy, providencia esta como estacion central? Chuta mi chilito esta cagado.
Cipa me cambie por lo mismo, no podía ni salir tranquilo por que la wea está llena de flaites qls, puta caribeñas, ambulantes reculiaos por todos lados, caribeños qls dando jugo, hace un tiempo alegaban por qué por la zona de Manuel montt un vagabundo ql pasaba por los locales de comida y le metía la mano a los platós de los wns que comían en las Terrazas :risa:, todo se fue a la mierda cuando el soyerio reculiao empezó a defender a los primates qls, los wns se adueñaron de las calles y hacían lo que querían, ejemplo es que estos primates qls prácticamente tienen tomada una zona comun de unos departamentos cerca de metro Pedro de Valdivia, ni hablar de la cantidad de robos qls detrás de metro los Leones, provi ql hace rato dejo de ser un lugar tranquilo para vivir, súmele que con tanto ambulante ql, la wea está cochina y con el costanera la población flotante de flaites reculiaos se disparó a cagar
 
Trabajo en un hospital y tengo acceso a las fichas clínicas. Al menos un tercio de los nacimientos son de estos inmugrantes.

He visto que muchas de las chilenas, la mayoría tiene guagua después de los 28 - 30 y no más de una o dos y luego se esterilizan, en cambio estás basuras parten pariendo desde los 20 y fácil llegan a 3 o 4 baratas.

Lo peor de todo es que muchas de estas inmugrantes ni siquiera tienen rut nacional, o sea, vienen viajando preñadas o se preñan recién llegando. No tienen ni un techo seguro al llegar, pero pa culiar no hay problema.
 
Da una tremenda rabia como las monas qlas rancias paren monos qlos bastardos y que usurpen nuestra nacionalidad bajo el Ius Solis con el cual regalan injustamente a los monos qlos la nacionalidad chilena

En Chile si se tuviera una política pensada por y para el chileno el Ius Sanguinis el cual evitaría que un mono asqueroso ocupe, usurpen y le regalen la nacionalidad chilena
 
las minas CHILENAS prefieren criar mil veces un perro culiao lleno de pulgas y parásitos (que harán mierda su estomago a largo plazo por las bacterias a los 60 años) o criar gatos que con cuea solo las mira para que le den comida...que vivir la divina experiencia de sentir, enseñar, criar y guiar a un pequeño ser humano y transfórmalo en pequeño o pequeña padawan :menanihands:
Con los sueldos paupérrimos que hay, inseguridad en la calle, inestabilidad política y costo psicólogico/físico de tener un hijo, el día del pico va a ser una "experiencia divina" traer un hijo.
 
pensé que serían más... pero esta wea debe ser como el interés compuesto :sadcry:

Leave Chile alone :grito:
Cuando dan estás cifras siempre piensa que en realidad es el doble
Post automatically merged:

En Facebook he leído que las haitianas tienen hijos con SIDA o que salen con pus vaginal producto de las infecciones que tienen en sus choros :ohno:


Por qué no han salido testimonios así en TV? O es leyenda urbana berta?

Por último, que salgan en la TV a desmentir esas weas.
Porque es totalmente cierto.
Haití es uno de los países con mayores sidosos en el mundo y el mayor en América, negro que vean den por hecho que está infectado.
 
La culpa es tanto de la chilena inclusiva que se preña del haitiano como del gris beta que cae en ls manipulaciones de una veneca. Dejense de wear.

Los hombres podemos culiar minas de cualquier nacionalidad, ya que, somos nosotros los que LA PONEMOS, y eso nos pone en posición de dominancia sobre la hembra.

De todas formas las culpables de todo esto son las mujeres que les gustan los caribeños (la mayoría), y además en su afan de ser inclusias se ABREN DE PATAS para que las preñen.

La mujer por naturaleza traiciona a su patria. Por ejemplo, cuando llegaban invasores a algún país, LOS HOMBRES luchaban sacrificando su propia vida para salvar su nación, en cambio LAS MUJERES entregaban la almeja sin oponer resistencia con tal de sobrevivir... Así fue como se creo el mestizaje a lo largo de la historia: Como siempre las responsables son LAS MUJERES.


HOMBRES: Matenemos nuestros valores y principios aunque tengamos que morir= HONOR, FORTALEZA, RESILENCIA, SINCERIDAD.

MUJERES= Están donde calienta el sol, siguen modas, se adaptan al ambiente, época, raza, etc= SERES SIN HONOR, FALSAS, INTERESADAS, SEXO DÉBIL, MITÓMANAS, INMORALES Y AMORALES POR NATURALEZA. Con suerte son capaces de amar a sus propios hijos (y algunas veces ni eso) y nadie más.
 
Los hombres podemos culiar minas de cualquier nacionalidad, ya que, somos nosotros los que LA PONEMOS, y eso nos pone en posición de dominancia sobre la hembra.

De todas formas las culpables de todo esto son las mujeres que les gustan los caribeños (la mayoría), y además en su afan de ser inclusias se ABREN DE PATAS para que las preñen.

La mujer por naturaleza traiciona a su patria. Por ejemplo, cuando llegaban invasores a algún país, LOS HOMBRES luchaban sacrificando su propia vida para salvar el país, en cambio LAS MUJERES entregaban la almeja sin oponer resistencia con tal de sobrevivir... Así fue como se creo el mestizaje a lo largo de la historia: Como siempre la responsable son LAS MUJERES.


HOMBRES: Matenemos nuestros valores y principios aunque tengamos que morir= HONOR, FORTALEZA, RESILENCIA, SINCERIDAD.

MUJERES= Están donde calienta el sol, siguen modas, se adaptan al ambiente, época, raza, etc= SERES SIN HONOR, FALSAS, INTERESADAS, SEXO DÉBIL, MITÓMANAS, INMORALES Y AMORALES POR NATURALEZA. Con suerte son capaces de amar a sus propios hijos (y algunas veces ni eso) y nadie más.
Ni te leí enfermo conchadetumadre no me vuelvas a citar en tu vida beta culiao
 
560860.jpg


:sisi3:
 
Conchetumare :omg:

Imagina ir a alguna wea de comida rápida, estar tranquilamente comiendo una hamburguesa y en la mesa de al lado está una barata culiá abriendo las patas, mostrando su negra y asquerosa zorra, con sus repugnantes fluidos mientras va saliendo su bastardo culiao lleno de porquería y sangre :puke:

Que bonito espectáculo ctm, digno de un país de primer mundo.
Fuiste bueno Chile
:sm:
No me webeen que eso paso aca en Chile?
 
Volver
Arriba