• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo comic chileno "Yabu"

blacktaker

Ocios@
Registrado
2007/04/15
Mensajes
290
Estimados Antronianos. Actualmente como editorial estamos en un concurso publico para obtener fondos y poder imprimir al menos la 1era temporada de la historia (Son 5) razon por la cual tuveimos que bajar el comic de la pagina y dejar de compartir el enlace.

Muchas gracias a los que nos leyeron y a los que realizaron criticas constructivas (Siempre fueron tomadas en cuenta), vamos por algo grande y todo ayuda para seguir creciendo.

SI algun moderador quiere cerrar el tema es bienvenido de hacerlo, ya le mande mp a uno pero no ha respondido.
 
Última edición:
harta pega weon, no soy de comic pero se vé q es harto trabajo


Asi es. Por nuestra parte queremos hacer algo de buena calidad tanto en historia como dibujo y en lo personal no escribo cualquier lesera. Pienso bien cada paso que los protagonistas daran con sus respectivas consecuencias (Tanto buenas como malas) y con respecto a mi amigo no lo presiono mucho, pero estoy seguro que esta haciendo lo mejor posible con su parte. Gracias por responder y se que no eres de comic pero echale un ojo, demas que te enganchas
 
Se ve interesante, lo empecé a leer :vale:

Gracias amigazo, actualizaciones martes y Jueves, hoy subimos pagina nueva la cual ya esta disponible para lectura
Post automatically merged:

Excelente, ojalá nunca aparezca piemti :clapping:


jajaja todo sea en beneficio de la difusion
Post automatically merged:

Oh felicitaciones viejo, lo compartiré en mis redes y lo leere.


Eso seria genial amigazo, que corra ya que nos serviria mucho
 
Gracias amigazo, actualizaciones martes y Jueves, hoy subimos pagina nueva la cual ya esta disponible para lectura
Post automatically merged:




jajaja todo sea en beneficio de la difusion
Post automatically merged:




Eso seria genial amigazo, que corra ya que nos serviria mucho
Quedé al día, en la página 39.
Está entretenido, felicitaciones :clapclap:
 
Muy buena cilantrito, se nota el trabajo y el esfuerzo que hay detrás, como un wn que también escribe, entiendo perfectamente lo complejo de una historia y las decisiones que uno toma cuando crea personajes.


Gracias dude. Tengo ademas mis investigaciones detras para involucrarlas a la historia, cosas interesantes, novedosas o curiosas. No quiero tirar spoilers pero ahora estoy viendo un video acerca de medicina antigua y las formas de como ellos realizaban intervenciones medicas con el precario equipo medico y/o conocimiento (Supuestamente) que habia 1000 años atras. Despues alguna forma lo pongo en la historia (Como comentario de alguno de ellos en tema conocimiento, chiste, easter egg o de cualquier otra forma). Cosas asi le dan un plus a la historia y al menos todo al que se la hemos enviado le ha gustado :biggrin:
Post automatically merged:

el tipo de dibujo me recuerda a junji ito se ve weno.


Gracias bro
 
Yo creo que Yabu es la perpetuación de un hacho heteronormado que busca aventuras, no vi en el comic mujeres empoderadas, ni el aporte de los afrodecendientes en la mitología austral, ahora Yabo no tiene porque ser 100% hetero, tal vez si explorara un poco con el perro (Billy) para no ser tan especista, sería un relato realmente integrador.
 
Cambia al dibujante, paupérrima técnica, le falta mucho.

Solo por eso no voy a leer tu cagá de comic.

ajaj dale guacho lo tendre en cuenta
Post automatically merged:

Yo creo que Yabu es la perpetuación de un hacho heteronormado que busca aventuras, no vi en el comic mujeres empoderadas, ni el aporte de los afrodecendientes en la mitología austral, ahora Yabo no tiene porque ser 100% hetero, tal vez si explorara un poco con el perro (Billy) para no ser tan especista, sería un relato realmente integrador.


:laugh:
 
Volver
Arriba