• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo comic chileno "Yabu"

Estimado, lo felicito la wea está bastante bonita, el dibujo es muy bueno, cuando tenga más animo lo leeré :hi:

Solo una crítica constructiva (vi a la rápida el comic así para ver qué onda) en el perro me percaté que utilizas muchas sombras entorno a su hocico, no está mal, pero aveces juega en contra, pero no se enoje, ¡de verdad que el dibujo es excelente!

Muchas gracias amigazo, primera temporada escritra completa con dibujo en proceso y de verdad no hay problema pongo atencion a las criticas con la intencion de seguir creciendo y esto nos ayuda bastante. Yo soy el escritor, pero le hare llegar al dibujante este comentario :buenaonda:
Post automatically merged:

Pucha que da gusto ver proyectos así, dan ganas de seguir leyendo :'V cipadrito muy buen trabajo siga así

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias cumpita. Escrito y dibujado con cariño :)

Última edición:

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Wena la wea. Ojalá lo finalicen porque estoy enganchado en la historia.
Sobre el dibujo, aquí algunos ni saben, por ejemplo uno de los mangas más famosos y populares actualmente se dibuja como las weas en Japón (mashle), lo importante es la historia y como te la cuentan. Además su toque de junji ito en el dibujo es muy bueno.

Lo único malo, es como se visualiza la página donde alojan el cómic, muy lenta y si aprietas sin querer en el celular, no sabes si avanzaste o estás en la misma página.

Wena la wea. Ojalá lo finalicen porque estoy enganchado en la historia.
Sobre el dibujo, aquí algunos ni saben, por ejemplo uno de los mangas más famosos y populares actualmente se dibuja como las weas en Japón (mashle), lo importante es la historia y como te la cuentan. Además su toque de junji ito en el dibujo es muy bueno.

Lo único malo, es como se visualiza la página donde alojan el cómic, muy lenta y si aprietas sin querer en el celular, no sabes si avanzaste o estás en la misma página.

Gracias man, va en la mitad de la primera temporada, no es por tirarme flores pero mas adelante se pone aun mejor :inlove: y si, yo no conocia la pagina (Faneo) pero me he dado cuenta que no es de las mejores. Al menos esta bien por ahora hasta finalizar la 1era temporada y muchas gracias por el feedback dude :buenaonda: