• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo comic chileno "Yabu"

weeeena antroniano, me gusto, se nota el trabajo.

como siempre digo, aprendan guatones culiaos, con dedicacion y esfuerzo se puede.

usted sera grande cipa

Gracias dude. Escribiendo y dibujando con cariño sale un producto con cariño. "Lo que la mente cree es lo que sucedera". Napoleon Hill
Post automatically merged:

Buen trabajo. Te felicito.
Sigue poniéndole Weno.


Muchas gracias, primera temporada esta lista y actualmente estoy escribiendo la segunda :biggrin:
Post automatically merged:

Me da paja ver tu wea de comic


Leelo tonto weon y de ahi postea :biggrin: :menanihands:?✌
 
Última edición:
Estimados Antronianos. Les presento mi proyecto de cuarentena en el cual yo soy escritor y un amigo diseñador grafico el dibujante; Comic acontecido en Chiloe acerca de un chico amante de las leyendas y mitologia y sus amigos y que producto de un misterioso desenlace las criaturas de dichos relatos cobran vida. Actualizacion bisemanal (Martes y Sabados), primera temporada escrita completa y dibujo en proceso

Si esta aburrido dele un vistazo, motivos sobran: Buen dibujo, easter eggs, buenos dialogos, valores y conocimiento general entre otras cosas No se arrepentira ;)


Estimado, lo felicito la wea está bastante bonita, el dibujo es muy bueno, cuando tenga más animo lo leeré :hi:


Solo una crítica constructiva (vi a la rápida el comic así para ver qué onda) en el perro me percaté que utilizas muchas sombras entorno a su hocico, no está mal, pero aveces juega en contra, pero no se enoje, ¡de verdad que el dibujo es excelente!
 
Pucha que da gusto ver proyectos así, dan ganas de seguir leyendo :'V cipadrito muy buen trabajo siga así

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba