• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Con Galaxy S2 Y Perdido

Hola amigos tengo una par de preguntas.Hce 4 años que use Iphone y desde ayer tengo un Galaxy S2 con Entel.La cosa es que en iphone estaba acostumbrado a tener muchas aplicaciones y juegos mis preguntas son dos:

1- De donde bajo aplicaciones y juegos (gratis) para mi Glaxy S2...conozen alguna pagina buena.
2-Me dice un amigo que hay que crakear las aplicaciones...como se hace?

Eso es todo espero vuestras ayudas.

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Yo uso el Black Market. Me lo recomendaron acá y nunca he pagado por una app :uy:

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Googlea los juegos, aunque para los juegos te recomiendo http://www.touchjuegos.com/category/juegos-android

Olvidate el jailbreak en Android... no existe XD

Jojondro

Búscalo en Google. Es un archivo .apk que lo pasas al teléfono (o lo descargas desde el mismo teléfono) y lo instalas. Es como un Android Market pero tiene todo gratis.

Jojondro

Baje al pc el archivo a que ruta lo mando en el telefono??? sirve para bajar programas tambien?
Sipo, es como el Android Market, pero con las weas gratis.

Para pasarlo al teléfono e instalarlo puede ser por usb. Yo lo bajé y lo mandé a Dropbox, desde ahí lo pasé al teléfono.

BRUJO

Come Mierda
Mandalo a cualquier carpeta culia que puedas acceder mediante el explorador del celu (bajate un explorador de archivos desde el Market de Google) entiende que es el Market de Google y luego entend3eras que es el Black Market.

rorok

Wennty bot qlo
csm! Mi hijo cacha más que este wn, si no sabes como utilizar el market lo mejor es que cambies el equipo y te quedes con una wea básica.

sir_louisrecargado

Epic Troll
pero loco en el menú sale un logo que dice "MARKET" ...ahí apretas y buscas aplicaciones...hay gratis y pagadas ... :sconf:

es re-fácil... lo que te dicen del black market o algo así...mejor descargalo después cuando caches para que sirve :retard: