• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo emprendimiento inmobiliario en la comuna de Irací Hassler

Como no se me ocurrió antes? . Pero bueno, aqui en el trending topic viral terror murderer descuartizated edificator o "edificio palpito", hay 4 subterraneos, cada uno con sus respectivas bodegas y la mia está hasta el tope de cachureos, con cuea cabe otra caja de zapatos.
Ahora, como lo hacian para entrar, es un misterio. Aqui hay que estar enrolado y poner la huella para que se abra el torniquete o entras como visita y por ahi puede ir: el guardia te pregunta "es residente?" ... "si" ... Ya, pase ....

edificios con torniquete de metro :ohno:
DCZQuOBXcAUxam2.jpg
 
Que manera de haber weones que merecen irse a Canadá, desde los viejos que se forran con sus buses moviendo ilegales, hasta las ratas que arriendan una bodega como vivienda :nonono: . Los mismos shilenos que se quejan de la delincuencia de los caribeños, lucran con toda esta cagada migratoria (no me olvido de los :monomeon: patroncitos que estan felices por precarizar las condiciones laborales del gris).

Y no weones, no soy comunista :qloco:
 
Fuera de todo webeo a los inmigrantes esta wea la encuentto más que indigna . Ningún ser humano merece ese trato . Mas indigno es que existan chilenos aprovechándose de la desesperación de esta gente y arrendandoles lugares con ninguna condición para vivir .

A mi me parece excelente.
 
Que manera de haber weones que merecen irse a Canadá, desde los viejos que se forran con sus buses moviendo ilegales, hasta las ratas que arriendan una bodega como vivienda :nonono: . Los mismos shilenos que se quejan de la delincuencia de los caribeños, lucran con toda esta cagada migratoria (no me olvido de los :monomeon: patroncitos que estan felices por precarizar las condiciones laborales del gris).

Y no weones, no soy comunista :qloco:
Calmao amigo , acá somos fachos nivel 5 . Queremos ver a inmigrantes comiendo caca y muriéndose de frío en la calle , nos masturbamos con esas noticias, y si no estas de acuerdo es porque eres un zurdo culiao.
 
Debe ser cómodo tener a las bataclanas en el mismo edificio donde vives, atención a domicilio por un lavado de cabeza.
Esas mujeres son lesbianas y estan casadas en el pais, asi de que maracas nada.
Simplemente eras personas que buscaron algo economico para vivir. Desconosco si por 60.000 se puede encontrar una pieza para dos personas en el centro de Santiasko
 
Bkn diría Bubalon. Prestando el culo y asaltando pago el arriendo y el resto es ganancia. Y no se tiene que mover del edificio. A lo más subir o bajar pisos.
Eso es emprendimiento.
 
Volver
Arriba