• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Gobernador Del Bío Bío Ayudó a Lavar Dinero de Colonia Dignidad

Un grave error, y lo importante es que no se hicieron los huevones, ni realizaron defensas corporativas. Simplemente, y como corresponde, a su casa.
 
En todo caso no es de extrañar si usaron la colonia en dictadura para torturar, con la vuelta de la democracia ignacio urrutia y jorge ulloa diputados udi tuvieron participacion en las empresas creadas para desviar los fondos ganados con la beneficencia en la colonia, y en mayo del 91 con jaime guzman, jarpita, alessandri etc a la cabeza senadores de derecha votaron en contra de proyectos de ley que apuntaban a sancionar colonia dignidad e incluso recurrieron al T.C. para defender a estos sin verguenzas e impedir que colonia dignidad se cerrara.

La derecha no aprende solamente repite sus errores y dignidad es prueba de ello.
 
ultracargado dijo:
Una imagen no dice nada:

No pues amigo, lo que es justo es justo.
Hasta hicieron temas sobre las fotos que expusiste, entonces o dicen o no dicen, no se puede usar el material a conveniencia de un sector solamente.

Para mi las imágenes son tan condenatorias como las palabras de los hombres.
 
iorshkenk dijo:
No pues amigo, lo que es justo es justo.
Hasta hicieron temas sobre las fotos que expusiste, entonces o dicen o no dicen, no se puede usar el material a conveniencia de un sector solamente.

Para mi las imágenes son tan condenatorias como las palabras de los hombres.

Entonces, explica tú qué tienen que ver las fotos de Eduardo Frei con Pinochet respecto al tema de la designación del gobernador del Bío Bío, porque yo no entiendo qué tienen que ver.
 
ultracargado dijo:
Entonces, explica tú qué tienen que ver las fotos de Eduardo Frei con Pinochet respecto al tema de la designación del gobernador del Bío Bío, porque yo no entiendo qué tienen que ver.

Por supuesto que nada tienen que ver con el tema, pero la usuaria DONNA concluyó su síntesis con el cliché "dime con quien andas y te diré quién eres" por eso ironicé con las fotos.

Da a entender que el gobierno está cumpliendo favores, vaya a saber uno si es así o no, lo importante aquí es que se ratificó al sujeto y se anuló su nombramiento.


En todo caso, vuelvo a decir que entre cien que haya uno mala leche como este gobernador por 3 horas, es un pelo en la cola y este país está lleno de gente penca, mala clase.

¿Viste las declaraciones de Guirardi y el ex senador Ominami? Con que soltura hablaban de un gobierno improvisador, viendo frente de ellos un país echo mierda por un terremoto.
Para rematar, Ominami dijo (textual) "El gabinete es de una falta de diversidad, son todos de la Católica y rubios".
Que palabras tan resentidas y livianas...
 
iorshkenk dijo:
Para rematar, Ominami dijo (textual) "El gabinete es de una falta de diversidad, son todos de la Católica y rubios".
Que palabras tan resentidas y livianas...

No hay nada peor, que un ´´Terrorista´´ retirado Chino, y para mas remate Xenofobo.:malosi:


Shau
 
No me extraña. Es probable que por ahí anden o habrán metidos más personajes mafiosos, sí de eso se trata la política.
 
RoccoLocco dijo:
A eso aca en Chile le decimos "tirar el poto pa' las moras", pero como todos sabemos es tipica del frances el acobardarse.


pd que bien que te hayas dado cuenta que no puedes defender lo indefendible y rajes como el franchute amariconado que eres...

Qué hablas de valentia delincuente de mierda?, si los de tu ralea atacan en pandillas de por lo menos 5. Así asaltan, hurtan y violan.

KUMA DE MIERDA.

RoccoLocco dijo:
Este travesti de mierda...patetico...claro que lo tenia que llamar inmediatamente, se tiene que sacar los pillos...eso es algo que todos sabian...ese cargo me huele a pagada de favor por defender y ayudar al amigo de Novoa...

Y esta escoria hizo el tremendo escandalo por una vieja que salia a repartir frambuesas en un auto fiscal y para ellos el tener nexos con Paulcito es poquita cosa...

Anda a lavarte el poto, frances fetido.

Quien habla de limpieza kuma de mierda, fetido a xobaco y a culo lleno de mierda pegada. Si con surte te bañas una vez al mes en la carcel. Todo para que a tus compañeros de celda no te violen por la fetidez que llevas.

Así y todo eres y seras la REINA DEL ARROZ CON POLLO kuma de mierda.:lol:
 
Volver
Arriba