• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo libro: "El Fracaso. Cómo se incendió la convención" de Renato Garín

Igual compraría el libro qliao :lol2:

El puro morbo de que salgan los trapos sucios al sol , me prende más que leer la propuesta de constitución:lol2:

Ni cagando. ¿Después de toda la plata que se robaron haciendo ese mamarracho?.
Con cuea lo bajaria en pdf y pirata. A estos culiaos no les voy a dar NI UN PUTO CENTAVO de mi bolsillo.
 
Me cuesta leer wueas en pdf
Soy a la antigua no mas cipa, por último comprarlo pirata elegido con el pie :lol2:

Estamos de acuerdo. El papel es irremplazable.
Pero meter ese pedazo de caca junto a mis libros, sería una falta de respeto a esos escritores.
Mi hermano me regaló uno de Taradit y esa mierda la usaba para evitar que se cerrara la ventana con el viento. :lol2:
Ni siquiera me di la paja de leer las 10 primeras hojas.
 
Garin es un tipo inteligente pero como tal, también cae en lo ezquizofrenico... ya que lo más bien que en su discurso de cierre habló bien de la loncon que es una mongolica con todas sus letras y por lejos el misterio sin resolver mas grande de la CC... ¿cómo chucha tiene cuarto medio esa vieja ql que no sabe ni hablar?
 
Izquierda es mentiras, solo eso diré...

E-nKOgHXIAEXKZP.jpg
 
esta huea nacio desde la mentira de que piñera poco menos que era darth vader y estaba haciendo un genocidio de nobles ñuñoinos.
a partir de ahi solo se se estaba siguiendo la mentira se le estaba dando un cuerpo juridico a partir de un cuerpo narrativo

sencillamente era mierda y no habia suficienete perfume apra ocultarlo
 
Haciendo leña del arbol caido?

Ahora "cualquier" idiota que se dice tener 2 dedos de frente, se cree general despues de la batalla.


Ya les metieron en el dedo en la raja y adivinen, el merluzo ya dijo ya que va a seguir tocando los cojones con una "nuea constitushion".
 
Izquierda es mentiras, solo eso diré...

E-nKOgHXIAEXKZP.jpg
Este pelao re culiao va a tener que dejarse el pelo, bigote y barba de por vida. Me parece bien que haya arruinado su vida por su propio aweonamiento y maldad.

Sobre Garin y su libro, yo no lo compraría pero no veo lo malo que lo haya hecho, total fue alguien que participó en la weá y para la Berta o Lalo que no usa redes sociales, tienen una versión desde adentro del fallido proceso.

:monomeon: ”Te shispeo loh deos”
 
Garin es un payaso, que cree que el capitalismo puede beneficiar a la gente pobre, que hace analisis leyendo el tarot, y que mas encima, se le pelaron los cables cuando se dio cuenta que no era nada, que dentro de un grupo de 155 personas no fue capaz de que lo elijan ni como semanero y ni para el mural del curso. En la convencion no le dio el cuero de liderar ni influenciar en nada. Su unico logro fue pasar todo el año twitteando y buscando conflicto y ser TT varias veces, donde los fachos y sus miles de bots lo aplaudian y el resto se reia de él.

Y eso es todo.
Este libro es su venganza a eso, al final, es la version masculina de Pamela Jiles...pura farandula.
:awesomehands:
La falta de capitalismo es lo que genera pobreza. Aweonao.ahora anda.a lavar las copas.
Post automatically merged:

Respecto a garin: insertar meme avello que pasoóóooooooool
 
La teoria final y objetiva era que la convención estaba llena de retardados,ladrones,mitomanos,degenerados y roteadores y sinverguenzas zurdos,la receta perfecta para el fracaso.
Tal como le sucede a cualquier pais donde el zurderio se adueña del poder,ejemplos hay de sobra :hands:
Es un deber moral y espiritual pasearlos en helicopteros por la costa como lo hacian en antaño segun cuentan los mitomanos de izquierda.
 
Este pelao re culiao va a tener que dejarse el pelo, bigote y barba de por vida. Me parece bien que haya arruinado su vida por su propio aweonamiento y maldad.
foto_0000001620220512182321.jpg


 
Mucho bla bla, sin embargo si ven las declaraciones de convencionales, estos wnes NO VAN a bajar los brazos hasta IMPONER esa mierda de constitucion.
La wna de la LONCON declarando, que aun asi habia que insistir en el tema de la plurinacionalidad
El csm de ATRIA hablando que el rechazo no habia sido a causa del texto constitucional

Estos wnes usaran todo el mainstream para cambiar la percepcion de wueonaje para permitir la aprobacion de ese mamarracho...y chao Chile
 
Volver
Arriba