• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Vídeo Del CryEngine 3: los Gráficos Del Futuro

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
cry-engine-3-00102.jpg


No, no es una foto, ya puedes dejar de estudiar la imagen que sobrevuela estas líneas intentando encontrarle algún fallo que te permita diferenciar la realidad de la ficción. Crytek se ha puesto las pilas y promete revolucionar la industria gracias al CryEngine 3.

La buena competencia entre los grandes motores gráficos de nuestra industria (Unreal Engine, Tech5 y CryEngine) nos va a traer más de una alegría a los jugadores dentro de poco, ya sea en PC, PS3 o Xbox 360, y el nuevo vídeo que han liberado los creadores del CryEngine 3 lo demuestra con creces.

VIDEO
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=JmH1S-oFRCA"]YouTube - CryEngine 3 - Beauty Speed Interaction Trailer[/ame]


La verdad es que pensar en un sandbox con esos gráficos podría ser una auténtica gozada. Un ‘Dead Rising’ en una gran ciudad como la de Liberty City con una calidad parecida a la mostrada en los vídeos sería un puntazo.

Por otro lado no quiero ni pensar en el dinero que debe costar el PC capaz de mover tan espectaculares gráficos con esa fluidez. Lo de la posibilidad de disfrutarlo en PS3 y Xbox 360 me parece aún más utópico. ¿Tal vez en la nueva generación?

FUENTE: http://www.vidaextra.com/pc/nuevo-video-del-cryengine-3-los-graficos-del-futuro-hoy
 
de hecho tengo entendido qe este CryEngine 3 es mas qe nada una version mas optimizada del anterior y creado para ser compatibles con las consolas xbox 360 y ps3 ,en pc mas qe nada va a ser la raja si llega a un nivel mucho mas optimizado de lo qe se vio en crysis y warhead.

p.d: hace tiempo anda dando vuelta un engine grafico qe dicen superara el del crysis ,creo qe el juego se llama project offset y llevan como 4 años en desarrollo
 
Está la raja, lástima que los juegos nunca sean como en las promos.
 
SClaudioS dijo:
Está la raja, lástima que los juegos nunca sean como en las promos.

X2
Aunque esperemos una excepción : D
Lo que más me gustó (o quizas toy un poco añejo en esto XD) fue la interacción total con el escenario : D
Saludos.
 
Pa una next gen? no creo, a esta generacion aun le keda mucho x dar...



Oooo pensar en un GTA o un Fallout cn ese motor... :baba::baba:
 
la next generation se acercará a lo que se muestra en el trailer de Avatar???
 
No es mejor que el Crysisengine 2, eso se los aseguro! habra que esperar a una expansion del crysis 3 para que lo mejoren, al estilo del primero.

Igual fome que ya se vayan a cumplir 3 años de que salio el crysis y que nadie ocupe ese motor superior
 
:naster: está reweno... habrá q estar atento a las novedades para las consolas actuales...


gracias! :up:
 
Medio Engine..
demás que al final de esta generación vemos algo así o mejor, sólo si la hacen durar asi como duró la PS2
 
Muy bonito.
El editor: impresionante.
 
nunca me ha gustado el Crysis, es bonito si, pero como juego deja que desear.
lo bueno que ese motor lo usan para otros juegos mucho mejores y creativos. me da lata si ver como se preocupan tanto del aspecto gráfico y no del juego en sí, fallout3 no tenia un motor de última línea pero su historia lo hizo un gran juego. quizás Fallout 4 en cryengine!
 
No son los gráficos impecables los que hacen buenos juegos, por ejemplo el MGS3 tiene unas escenas que parecen reales y no tiene un GRAN motor gráfico. Siempre depende del ingenio de los creadores para optimizar al máximo los pocos recursos que tienen las consolas.
 
ta weno...pero tampoco no es la gran dif. con el cryengine 2 a excepcion de la interaccion que es lo mas notable...
 
Mosco dijo:
No son los gráficos impecables los que hacen buenos juegos, por ejemplo el MGS3 tiene unas escenas que parecen reales y no tiene un GRAN motor gráfico. Siempre depende del ingenio de los creadores para optimizar al máximo los pocos recursos que tienen las consolas.

EXACTO.... saber usar las herramientas disponible
 
uhhh xD, ya quero ver como estan las cosas en 5 años mas xD, ahora si q los enfermos al corazon corren peligro :S
 
mmmm el cryisis me corria con cuea en medio XD y asi q para cuando salgan juegos con este motor mi pc se va a fundir xDD aunque se ve bastante similar al anterior
 
Volver
Arriba