• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Yaris Sedan 2007

negro_1982

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/03
Mensajes
0
Conozcanlo...

yarissdnfr.jpg

:baboso:
yarissdnf3-4.jpg

yarissdnr3-4.jpg

yarissnddash.jpg

yarissdnconsole.jpg

yarissdnintf.jpg




Cilindrada : 1,5 litros
HP: 106 horsepower at 6,000 RPM and 103 lb.-ft. of torque at 4,200 RPM
Consumo: 34 city/40 highway for the five-speed manual and 34 city/39 highway for the automatic.:ohmy: :ohmy:

Toyota lo hizo de nuevo...

Yaris RLZ
 
Chucha,sigo encontrando fea esa caga de auto,aunque ya no esta tan levantao de raja al menos


Saludos
 
buen caballaje y torque para ser 1.5, a mi gusto es maoma...ya veremos coletos con ese modelo en un par de años mas :P
 
Por qué chucha cagaran los yaris en su parte trasera ? siempre la cagan en el diseño wn.......la wea
 
por dentro , esta la raja , por fuera la weá fea como siempre horrible asquerosa revisited...
 
igual esta mas aceptable el modelo, cuando salieron puta que lo encontraba feo weon!!!!, con la cola mas levantada que la mierda y esa linea culia que lo atravieza en todo su largo, pero ahora esta como mas aceptable, aunque si me regalan el antiguo igual no me quejo jajajjaja
 
el yaris es el auto mas feo que a sakado toyota.... y este modelo es = de feo que los anteriores y que el sport (que de sport no tine ni el modelo)
 
sigue igual de feito... aunke su 1.5 VVTi... uuuuuuuuu....

mejor sigo esperando el nuevo Sentra
 
no paso al yaris lo encuentro horrible es una opinio muy personal
 
alfin una version del yaris mas decente ya k las otras levantas de raja son charchas me gusto ta bkn esta nueva version
 
Hoy lo vi en la calle ;) y debo decir que es esteticamente llamativo y agradable a la vista.....
 
mmmmmm...
ahi no ma...a cmparacion cn versiones anteriores ta mejorando, levemente....xDDD
 
Volver
Arriba