• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Yaris Sedan 2007

Después de verlo rodando, debo decir que se ve bien, salvo por las "chalitas" que monta. Ahora si se montan unos neumáticos grandes, se va a ver bien.
 
bueno ahi mas info...

Yaris_sedan_2007_dimensiones.jpg


Yaris_sedan_2007_centro.jpg

:baboso:
 
snifffff todabia espero el tercel 200x , el yaris es muy feo pero como dicen "no importa es toyota "
 
pico.......................pìcooooooooooooooooooooooooooo ....................el meoooooooo autooooooooooooooooooooooo
 
ta filete el auto qleao... lo unico que es muy levantao de raja...
 
weno, pero sigue teniendo la forma de huevo q lo caracteriza.


TOYOTA TERCEL RULZ!!!!!
 
mmmm no me gusta mucho pero ahora me gusta mas que antes
 
por lo menos esta mejor que la version anterior........la wea muleitor...jajajja
 
si ta wena la wea, pero igual opino que la parte trasera es horrible, yo tengo un yaris sport año 2003
 
puta, en vivo se ve bonita la wea
concuerdo con las ruedas de supermercado que lleva, la wea tendria que tener por lo menos unas llantas 16

pero la wea es cara y no tiene niuna wea de equipamiento
 
MejorÓ Bastante De La VersiÓn Anterior, Pero AÚn Creo Que Tiene Problemas De Seguridad.
En Todo Caso, El Modelo BÁsico Viene Muy Equipado Y LlegÓ Para Hacerle Competencia A Los Autos De Los 6 Millones.
(aunque Es DifÍcil Que Se Saque La Chapa Que TenÍa)
 
Consumo: 34 city/40 highway for the five-speed manual and 34 city/39 highway for the automatic.

Toyota lo hizo de nuevo...

Yaris RLZ
**************************************

puta nunca tanta maravilla....
el que lo anuncio aqui :404: no cacho que el consumo es 34/40 mpg (miles/gallon) es decir... 17 kilometros por litro...

da menos que el de ahora que da 21....

Me hice la ilusion de gastar menos bencina desde octubre y na que ver...


buuuuuuuuaaaaaaaaaaaa :404:
 
awebao, ... feo .. po fuera... el interior sobrio , un poko mas atractivo .
...a este le dio distemper y se le kayo el kulo menos mal .. el otro .. parecia kualkier wea ,,menos auto .....

....mula .

prefiero un sentra o un tercel :P
 
esas weas el otro dia las vi en el puerto en san antonio cuando los estaban sacando, es mejor verlos cuando los tengan a la venta
 
Ahi Noma El Auto Kuliao
Mejor Te Compray Uno Con 20 Mil O 30 Mil Kilometros
Usaito Y Es Lo Mismo Esta Nuevo
::multipost::​
Ahi No Ma El Auto Kuliao
Nunka Me Gstaon Los Yaris
Encuentro K Es El Cagazo De La Toyota
 
yo lo he visto en vivo y el auto qliao es mil veces mas lindo que el anterior...espero que siga tan economico como el anterior que esa era su caracteristica principal
 
Volver
Arriba