• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
ta bien compadre no s por ser pollo no dar un beso.

yo di mi primer beso a los 9




weon loser!!!!!!!!!!!!!
 
Y todavía le ponen color a esto.
^Puta ya no vale ni la pena acordarse de esto.
 
compadre, espero k te vaya bien con la mina de la u, pero = no te complikes tanto con el tema del primer beso, es solo para aprender e ir tomando experiencia, a tus 19 años a debieses tener alguna experiencia en el tema asi k trata de pasarla bien y si no pruebas jamas vas a encontrar a la mujer k kieres... en una de esas alguna de las minas k se te han lanzado es inteligente y por baboso te la perdiste.... aprovecha el tiempo weon despues te vas a arrepentir.......
 
Unole pone cualquier color cuando piensa en el primer beso, pero al final la wea te sale sola y es terrible natural.
 
opcion respetable, pero te estai perdiendo algo bueno..........
 
Jotemut dijo:
Yo tengo 20 y nunca me ha pasado nada con una mina........


eso si que a diferencia tuya, a mi ni me pescan, ni nada :( y eso si es trágico :( :S


bUEH, SALU2 Y OJALA QUE TE RESULTE TODO BIEN



a... yo pensé q era el unico....
lo apoyo espiritualmente socio.... :vale:
 
Murciegaloco dijo:
a... yo pensé q era el unico....
lo apoyo espiritualmente socio.... :vale:

Y necesitaré ayuda tremenda......

PORQUE VOLVI A CAGAR CON UNA MINA... DEFINITIVAMENTE NO ME PESCAN NI EN BAJADA NI ABAJO NI DONDE SEA :p
 
puta loko esta bien que no te de verguenza eso no pesques a los otros infaliles a momento de webiarte , bueno sigue haci esperando por esa mujer que buscar y veras que en el momento menos esperado te llegara a ti suerte
 
uhhh ke lindo eres la ura despreocupa por lo del primer besos o segundo o le ke sea lo importante es ke sea con sentimiento, no digo ke tengas ke estar enamorado para dar un beso pero si sentir algo especial solo disfruta la espera ke es dulce la recompensa ... la wea cursi pero es true

saludos!!!
 
19 y todavia ningun beso ????????????? entonces de pisar ni hablar ...

Chuuuuuuuuuu

en todo caso el primero es el mas rico , nunca se olvida .
 
es una opcion, tarde o temprano va a pasar y hasta kisas no te guste y eso si ke seria un problema
 
Murciegaloco dijo:
a... yo pensé q era el unico....
lo apoyo espiritualmente socio.... :vale:

yo tb pensaba lo mismo, que era el unico... pero despues de leer esto quede impresionado.... tenemos que hacer algo para que nos resulte alguna vez...
 
No Te Compro Wn..
Si La Wea Es, Keri Engrupirte Una Mina Aki Kon Esos Argumentos?
No Podi Ser Mas Falto Ke Un Billete De 15 Lukas Po Wn..
El Primer Beso, Kien Se Akuerda De Ezo??
Yo Kacho Ke Nadie..
El Primer Polvo?eso Si
Es Lo Especial , Pero No Un Beso Po Wn
 
PaChYtA dijo:
Wuaaaa... Disculpa Pero No Te Creo. Y Pa Q Tan Especial??? Si No Es Na Tu Primera Vez (relacion Me Refiero), Eso Si Debe Ser Especial, Pero Un Beso??? Uffff Es Lo Mas Rico Q Hayyyy!!!!!

dame uno! :lol:
 
Volver
Arriba