• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca he dado un beso

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
Lobo_Viejo dijo:
Sí , voy por el buen camino con la mina que me gusta

Si wn. , suerte ojala que te resulte todo bien...............


y ya sabes..........


como te vaya, mal o bien lo publicas aquí, estaremos expectantes por saber........

... por acá la cosa va aún peor :(


eso......

salu2
 
Jotemut dijo:
Si wn. , suerte ojala que te resulte todo bien...............


y ya sabes..........


como te vaya, mal o bien lo publicas aquí, estaremos expectantes por saber........

... por acá la cosa va aún peor :(


eso......

salu2

compadre no vaya en la actitud de "cazador", deje que las cosas se den solas y verás que salen mejor que lo pensado.
Saludos
 
sako wea jaja, agarrate todo lo que se mueva (y sea mujer...) y cuando llegue una que te guste va a ser como tu primer beso...
 
Lobo_Viejo dijo:
Eso antronian@s, la dura hoy día habalndo con un amigo nos contamos nuestros secretos más íntimos y la verdad es que nunca he dado un beso.
La verdad es que las minas se me tiran, se me ofrecen y todo, pero no me gustan porque encuentro que es muy fácil que se me tiren y se me ofrezcan.
No es de maricón, pero pueden encontrar argumentos de mi parte como que me gustaría que fuera con una mina inteligente y simpática, ya que todas estas minas que se me ofrecen son simpáticas, pero no son inteligentes.
Hay una mina que me gusta de La U, y ojala que me resulten las cosas con ella, ya que ella es muy bonita, simpática e inteligente, aparte que se nota que es una mujer fuerte y se me atrae más.
Uds deben pensar, que loser este wn tiene 19 y nunca ha pasado nada con una mina, pero es que yo soy complejo y dentro de esa complejidad esta la de que mi primer beso sea especial.


bueno tratando de creer todo esto de tu complejidad
yo creo que se tiraron minas MUY FEAS pa nunca haber atinado..
MUY FEAS..
bueno .. la cosa , esque , te puedo creer que la 1 ves sexual pudiera tener algo de importancia ( aunque creo que en un hombre da kasi lo mismo , no es tan cuatico como en las minas )
DALE UN BESO A CUALkier mina pa que agarri experiencia
AVISPATE RE ****
que pasa si a esta mina que te gusta tanto y es linda y tan especial , primero que nada no te vas atrever a darle el beso y si se lo llegay a dar , vay a estar tan nervioso que puede salirte mal ..
si sale mal quedas looser , si le dices que es tu 1 beso a los 19 años queday looser , ya una mina en la u anda en otras paradas po wn ...
piensalo 2 veces.
 
difinitivamente un beso es solo un beso no es como tu primera vez lo mejor es agarrarte varias minas vay ganando experiencia y te vas haciendo mejor en el tema
 
perdedor como tan gil, loko un beso no estanto .

ABISPATE REWEON
 
relajece compadre traquilito no+ ute ta bien por q a tenido la oportunidad de dar un beso pero ud no quiere a si q ta bien es su opcion en cambio si fuera como el otro q postio q dijo q le pasaba lo mismo q a ud pero q a el nadie lo pescaba hay si q se deveria preocupar pero ta bien tire pa lante no+ y baya a ganador no+

con la mina de la U. YA eso no+


xao.
 
Aushauhsuahsuahsuhausuha Uta La Wea Graciosa Wn... Yo Mi Primer Beso Lo Di Como A Los 11-12 Jugando A La Botella Con Mis CompaÑeritas Del Cole Hahahha, Si Fueras Mina, Demas Que Es Un Poco Importante, Pero Un Wn.... Que Mal... Pero Weno... Cuando Yo Ya Haya Muerto De Sida Tanto Tirar, Vos Vay A Estar Recien Comprando Tus Primeros Condones Hahaha

Salu2
 
mira: pendejo, con olor a no se que cosa, en lo primero que me di cuenta, es que eres uno de esos weones que primero ve la cara bonita de la mina, y luego lo demas, asi no vay a llegar a ninguna parte, y ni pensar de hacer cachita con alguien, asi te vay a morir sin besar y mas encima virgen. Un beso es un beso y punto, te has perdido la mitad de tu vida regodeandote, si no te vay a casar con la mina por solo besarla. Disfruta de esta vida y sus momentos, porque ni dios lo quiera te muray altiro y cagaste te moriste no mas. ya xau.
 
si es mentira eso de regodionm...
nunca lo han peskado
te lo firmo ;)
 
Ahora Todos Los Del Antro Confiesen K Son Todos Castos Los Wnes Y Que Nunca Han Besado A Nadie...

Pffffff...

K Wea Mas Xanta...me Acuerdo De "laura En America"
 
yo nunca e dado un beso de verdad:uy:

:lol2:



pero insisto, tendra que llegar el dia enque conosca a la persona que se merece uno, pero por el momento no estoy ni desesperada ni nada, es mas ni hay, no soy de esas que andan buscando lokos pa agarrarcelos ni tampoco soy muy romantica asi k con ese tema por el momento ni hay!!!




pero si, un beso es un beso eso me dicen y lo creo, es cosa del momento
 
Mmmm demás si quieres que tu primer beso sea especial, bien respetable tu postura, pero aveces da lo mismo y hay que pescar a esas que se tiran, y si las encpontray tontas, bueno hacelas inteligentes xD
 
alejandro77 dijo:
sniif..sniff..sniff....hay olor....olor.. a si...a GAY


opino lo mismo....... anda al doctor no es muy normal.....te creo no te peskaran pero si tu dices que se te tiran y tu no las pescasss.....tai medio cagao
 
dulcezita dijo:
opino lo mismo....... anda al doctor no es muy normal.....te creo no te peskaran pero si tu dices que se te tiran y tu no las pescasss.....tai medio cagao


es bien fácil criticar a los demás detrás de un monitor, si no sabes que cuando chico fui abusado por un primo, tuve cáncer a los 14 y más encima me enamore de una mina que no me pesca ni en bajada.
Pd: Me vale madres
 
aguante lobo todos estos winners que son unos galanes 100% saben que al final son puros chamullos(te lo doy firmado que el 90% o mas de estos galanes son puros cuentos) si esa es tu opcion es valida y no puede llegar nadie y decirte weon o gay como estos imbeciles.
ojala encuentres a esa mina especial y fuerza wn.
 
Volver
Arriba