• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca mas en Chile... ¡¡Nunca mas!!

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Video subido por youtube...

Me pregunta quien y como chucha lo borraron de metacafe??


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:


P/S: Lo siento... Pero no pude evitar cagarme de la risa con el video del viejo culiao... :lol2:
 
Tony Bronson dijo:
¡¡ PARA QUE NUNCA MÁS EN CHILE...!!!
ASOCFILE1420030905112334.jpg

imaginemos...este wn puso una imagen de un asesinado de pisagua quizas o bueno...

pa un pinochtista no le representa nada......


si un pinochetista pone la foto de un milico asesinado...pa un comunista tampoco.....simplemente si esta cargao pa un lado...tan cagados......o la wuea es reconicliacion y reconocer cada uno sus errores o lo que apoyo simplemente....o sigue el wuebeo no mas...
 
_kXoRRo_ dijo:
PARA QUE NUNCA MAS SE MODIFIQUE LA CONSTITUCION DE TODOS LOS CHILENOS ENTRE 4 WUEONES Y ENTRE 4 PAREDES

Para que mejore la calidad de la educación y no nos salten de todas partes individuos como éste que despotrican sin saber un carajo de historia nacional.

Amigo, la constitución política de 1980 fue aprobada por amplia mayoría nacional, no por cuatro pelagatos. No me vengan con cuentos rojos ahora de que no... que no fue así... que la hueá... la historia es una sola.

memo_man dijo:
Queria un mejor futuro economico para el pais????

o para el beneficio propio, porque yo veo que el sistema autoritario economico actual deja mucho que desear, donde la desigualdad no disminuye, donde ese 10% que acumula las riquezas no las querra soltar, y donde la gente se dedica a vivir y no a convivir.

Asi que viejito esa excusa que dan los fachos de weon se mejoro la economia, pero pa ellos po weon, cuanta gente no puede estudiar porque no tiene plata, o porque le sale peor salir endeudado, que hermoso el modelo economico que dejo la dictadura.

Mira lo que había antes. Es tan típica esa ignorante actitud estilo "economía heredada del régimen militar: una mierda". Revisa los antecedentes previos a la implantación de la economía neoliberal. Durante el régimen militar era necesario reparar la crisis económica heredada de la gestión de Allende y las sugerencias abundaban: economía centralmente planificada, modelo neoliberal... creo que la implantación de este último fue la mejor solución. ¿Qué crees? Es obvio que el modelo no es perfecto y genera desigualdades, pero establece al menos las bases en Chile del libre mercado (totalmente contrario a lo que quería implantar el gobierno de la UP). Esto es perfectible y puede tomar con el tiempo otras matices de izquierda para generar poco a poco más beneficios sociales (a ver si algún día logramos ese anehlado Estado de bienestar social).

Saludos.
 
Para que nunca mas en Chile, mujeres de nuestro pueblo sean maltratadas y violadas... y su violadores aun esten libres...
 
Jajajajajaj y pusieron a Piñera .... tenia mas afan de politica la cosa...


PD : EL VIDEO DE PINOCHET , FUE PARA DEMOSTRAR QUE EN UN VIDEO PODEMOS PINTAR LAS IMAGENES A NUESTRA MANERA PARA DAR UNA HISTORIA DISTINTA.
 
ahhhh awueonao..como podis poner a Piñera y mas encima hacerte el wn de coo sucedio el caos para llevar el golpe de 1973........jurai que van a pesacar tu video.....y ms encima le colocai "nunca mas"....por wn.......por estar cargao....


una completa mierda tu video....entre los tuyos te felicitaran...pero jurai que esta wuea es reconciliacion...jurai wn
 
nunca mas un pacto que se dice "concertacion democratica" diga que solo ellos pueden gobernar, eso no es democracia
 
Para que nunca mas el rico le robe al pobre... Ni el pobre le robe al rico...
 
a todo esto esto....yo no se si este awueonao pretende que tomemos todos conciencia y lloremos wn.....


penca tu video culiao cargao y sin animos de reconciliacion.
 
Don_Manguaco dijo:
Para que nunca mas el rico le robe al pobre... Ni el pobre le robe al rico...

deja de hablar wueas y saca el video ridiculo que vas alograr todo lo contrario a tomar conciencia.......
 
su video entorpece todo tipo de reconciliación de los dos sectores.

es lo mismo que sucede con los videos de Pinochet y por respuesta lleva a los del otro lado, si es asi....no se cual es el fin de este tema ni menos del video.


que le queda en la conciencia eso solamente.
 
Jajajajajajajaja ....y Tu Me Hablas De Desvirtuar El Tema ....pongamos Mas Videos Si Ya Al Fin Y Al Cabo Empezo Este Post Siendo Una Huevada ...jajajaja.
 
xuxa...me llego a dar pena.....feliz cumpleaños vieja culia ¡¡¡
 
para que nunca mas insulten y webeen a alguien que apoya cierta postura politica o sexual....

que deje vivir a los demas...

pico pa los descalificadores de siempre, que por ser de un colo politico te hacen cagar torturandote sicologicamente
 
Para q nunca mas haya q hacer una fila de 3 cuadras para conseguir pan, y haya una inflación de 500%
Para q nunca mas un presidente (democraticamente elegido), llene de armas a sus partidarios para hacer lo mismo con lo q se llenan la boca sus partidarios en este momento.
Y muchas weas más q me da lata escribir, es pa puro perder el tiempo.
 
Volver
Arriba