• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca mas en Chile... ¡¡Nunca mas!!

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
CAUSAS

cosaco81 dijo:
nunca más un presidente que tenga armas en su casa para armar a varios cientos,

nunca más un presidente que se venda a una ideología extranjera,

nunca más una inflación en las nubes por la ineptitud de sus gobernates,

nunca más colas para obtener recursos básicos,


nunca más un presidente que no es de todos los chilenos,

nunca más un estado expropiador pero no pagador,

nunca más grupos terroristas amparados por el gobierno o por partidos políticos,

nunca más un comandante en jefe que divide a su Ejército,

nunca más un grupo de terroristas que hace de escolta del presidente,

nunca más internaciones de armas ilegales para matar a sangre fría a civiles inocentes,

nunca más un director de investigaciones corrupto, ladrón y con conexiones con terroritas,

nunca más diferencias entre los chilenos por pensar distinto,

nunca más un presidente que comete abiertas ilegalidades e inconstitucionalidades y que nadie haga nada,

etc etc

saludos



EFECTOS


para no desvirtual el tema


PARA QUE NUNCA MAS HAYAN TORTURAS....

PARA QUE NUNCA MAS SE VIOLEN A LAS MUJERES CON PERROS Y RATONES

PARA QUE NUNCA MAS SE VIOLEN A LAS MUJERES ENTRE 5 HOMBRES Y LAS TRAUMEN HASTA NUESTROS DIAS

PARA QUE NUNCA MAS SE APLIQUEN CORRIENTES EN EL CUERPO

PARA QUE NUNCA MAS SE CORTEN LOS MIEMBROS DE LAS PERSONAS VIVAS

PARA QUE NUNCA MAS SE DESGAREN VIENTRES DE PERSONAS VIVAS CON CORVOS

PARA QUE NUNCA MAS SE BAÑEN A LAS PERSONAS EN TARROS CON CACA

PARA QUE NUNCA MAS SE VIOLEN POR EL CULO A HOMBRES CON LUMAS Y ELEMENTOS CON PUNTA.

PARA QUE NUNCA MAS QUEDEN SENOS MORETEADOS DE TANTAS LUMAS

PARA QUE NUNCA MAS SE DEN DE COMER A LOS PERROS FETOS Y NIÑOS DE MENOS DE UN AÑO PARA QUE UNA MADRE CONFIESE

PARA QUE NUNCA MAS SE ARROJEN PERSONAS VIVAS AL MAR Y A LOS VOLCANES

PARA QUE NUNCA MAS SE SERCENEN A LAS PERSONAS, POR UN IDEAL, DE SACARLES DIENTES Y UÑAS POR DECIR LO QUE PIENSAN, DE EXILIAR A LA GENTE POR UNA CONCECUENCIA, POR NO RESPETAR



EL VALOR DEL SER HUMANO. (Y LA MAYOR RAVIA, QUE MUCHAS DE ESAS MENTES TORTURADORAS SON CATOLICAS Y AUN COMEN EL CUERPO DE CRISTO COMO SI NADA HUBIERA PASADO)


SI QUEREMOS QUE LO ULTIMO NO SE REPITA , DEBEMOS CUIDAR QUE NUNCA MAS OCURRA LO PRIMERO.

PERO UNA COSA ESTA CLARA ;...NUNCA MAS TODO LO ANTERIOR.
 
PARA QUE NUNCA MAS ELIJAN A UN WEON COMO PRESIDENTE TENIENDO A UN 60 % DEL PAIS QUE SE LE OPONE
 
para q nunca mas en chile se oprima a los q piensan distinto .. se les asesine, torture y se les haga desaparecer ...

para que nunca mas en chile se alce un dictador como el q se esta pudriendo en el infierno ahora ...

para que nunca mas en chile la libertad de nuestro pueblo sea aplacada por una idea de "pais ideal" errada


:monomeon: pinochet .. y sus 17 años ... y todos los q comparten sus equivocadas ideas ... de q matando solucionaran los problemas economicos de un pais
 
y con un video completamente izquierdista mostrando solo imagenes que les conviene, quieres unir y reconciliar a Chile...

Jajajajajaja.... que ironico!!!
 
opinante21 dijo:
CAUSAS





EFECTOS





SI QUEREMOS QUE LO ULTIMO NO SE REPITA , DEBEMOS CUIDAR QUE NUNCA MAS OCURRA LO PRIMERO.

PERO UNA COSA ESTA CLARA ;...NUNCA MAS TODO LO ANTERIOR.


Creo que este es el primer post 100% objetivo que leo, la historia es una sola, y comienza mucho antes del 11 de Septiembre de 1973.

Penca el video, buenas intenciones en el tema, pero para variar faltó la mitad de la historia, entonces una vez más se entiende que el pronunciamiento militar fue algo mágico y antojadizo. :nonono:
 
fcsrally dijo:
Creo que este es el primer post 100% objetivo que leo, la historia es una sola, y comienza mucho antes del 11 de Septiembre de 1973.

Penca el video, buenas intenciones en el tema, pero para variar faltó la mitad de la historia, entonces una vez más se entiende que el pronunciamiento militar fue algo mágico y antojadizo. :nonono:


OBVIO QUE SI .. TAMBIEN OBJETIVO .:lol:

Y POR OTRO LADO , NO PUEDE SER QUE PONGAN UN NUNCA MAS , CON EL FIN DE LLEGAR A UNA RECONCILIACION Y PONER A LOS MALOS PA UN LADO Y A LOS BUENOS POR OTROS.

SR. MANGUACO SU POST VALE CALLAMPA.

PD : PUSE LOS VIDEOS DE PINOCHET PARA DEMOSTRAR QUE A TRAVES DE LAS IMAGENES PODEMOS IMPONER UNA VISION U OTRA SIN NINGUN CONTENIDO DE CAUSALIDAD POR DETRAS.
 
sinceramente... es mejor que haya muerto el genocida... es un gran paso a la cicatrizacion de un pais herido....bn video hermano...NUNCA MAS!!!
 
Se nota que hay weones que nunca se han dado una vuelta por Chile...

Si, he conocido hijos de militares asesinados a sagre fria por terroristas...

Pero tambien he escuchado los testimonios de viudas en que sus maridos fueron torturados y asesinados. He visto como se llenan de lagrimas sus ojos mientras lo recuerdan.

MILES de personas que nunca pertenecieron a un partido politico fueron torturados, solo por encontrarse en el lugar equivocado.

He conocido gente que venia llegando tarde de su trabajo cuando habia toque de queda, y fueron detenidos y torturados sin razon.

He conocido gente que perdio sus negocios, solo por contratar algunos trabajadores comunistas, sin embargo el dueño del negocio no pertenecia a ningun partido politico.

Si las causas eran reales, solo estos "terroristas" hubiesen pagado las consecuencias.

¿Que tiene que ver una mujer violada y ultrajada por militares con la inflacion de un pais?


Opinante... No solo mi tema vale callampa... Pero tus causas y afectos tambien.


Te invito a darte una vuelta por Chile compadre... Para que veas el tremendo daño que se le hizo a miles de personas.

Porque sabes, matar, torturar, y abusar de otro ser humano es un pecado, no importa quien lo cometa...

No se puede justificar lo injustificable.
 
aaa... se me olvidaba....feliz cumpleaños atrasado a lucia....jajajja
 
conehotman dijo:
aaa... se me olvidaba....feliz cumpleaños atrasado a lucia....jajajja

NO VES?? CON ESTE GRADO DE ODIO SE REPITARAN LAS COSAS UNA Y OTRA VEZ...BUEN TRABAJO POR TU TEMA
 
una pergunta.. como se llama la canción del tercer video?
onda lo unico buena de la wueaita xD
ken me dice komo se iama la cancion porfa ! :D
 
es increible para mi tener, amigos y compañeros que sin haber vivido en aquellos tiempos, hablan invecibilidades sin un argumento propio.
en realidad siempre e pensado que allende se equivoco al aumentar la emision de bonos, y que pin8 es un genocida ladron, en si los 2 gobiernos fueron una mierda, y tenemos q aprender a convivir en armonia para que no vuelva a pasar..
 
quiero que chile cante de alegria!!
que los muertos se levante de las aguas , de los campos!....
quiero ver florecer mi tierra,
no quieromas turtura en milindo pais de cordillera ymar
 
:madno: simplemente...nunka + pinochet viejo qliao asesino.....

lo q nunka entenderè es como es q existen pinochetistas....son unos perros egoìstas....eso de la economia del pais es una excusa barata..
wn lo q + me emputecio fue q estos pinochetistas les dieran las gracias a su general de parte de chile...¿de chile??...si claro wn....gracias por dejar tanta amargura y resentimiento en este pais..


...¿honores???.......honores kerian los wnes.....como se le pueden dar honores a un asesino q no pagò x su crimen????.........minimo respeto por aquellos q sufrieron!!!

en todo caso.....ese viejo debiò haber sufrido +.......lo siento x la familia.....pero ese asesino debiò haber sufrido + .......minimo de justicia
 
Volver
Arriba