• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*****Nunka he ido a un tarreo ;_;

  • Autor de tema Soul Rokkuman
  • Fecha de inicio
S

Soul Rokkuman

Guest
Pus... esop. Es ke siempre me ha llamado la atencion, y esiempre he kierido ir a uno.. ademas me cuentan cosas muy la raja ke pasan allí y eso. No soy buena en los juegos ke allí se ven, pero supongo ke nadie nacio aprendiendo, eh? podria aprender.. =o.o=

que puedo hacer para integrame? no tengo amigos ke tarreen y no soy de aki desantiago, llegé el año pasado nu más (vengo por estudios), y por eso menos se anda de nada...


U_U esa es mi historia.


pd: si alguien me dice " el primer requisito es tener un tarro" ¬¬ golpeese la cabeza con el teclado.....

esop

Rokku :cheerlead
 
1° debes especializarte en algun juego... no vallas a dar puro jugo... si es por eso no llevas el tarro y vas a tomar y a fumar y a pegarte lineas al tarreo po

yo hago tarreos en mi casa... pero jugamos unreal tournament hací que deberias especializarte en ese juego para ir... o al menos jugarlo un poco.

Bueno las cosas muy la raja que se hacen en un tarreo es tomar fumar y drogarse frente al tarro mientras juegas o haces alguna otra cagada... jajaja normalmente terminas disparandole a las murallas de lo curao.

PD: que interesante tu firma :P ...Me gusta el pico... si no me gustara seria lesbiana, no te parece? ¬¬

1° debes especializarte en algun juego... no vallas a dar puro jugo... si es por eso no llevas el tarro y vas a tomar y a fumar y a pegarte lineas al tarreo po

yo hago tarreos en mi casa... pero jugamos unreal tournament hací que deberias especializarte en ese juego para ir... o al menos jugarlo un poco.

Bueno las cosas muy la raja que se hacen en un tarreo es tomar fumar y drogarse frente al tarro mientras juegas o haces alguna otra cagada... jajaja normalmente terminas disparandole a las murallas de lo curao.

XD :curadosca
 
Soul Rokkuman dijo:
...

pd: si alguien me dice " el primer requisito es tener un tarro" ¬¬ golpeese la cabeza con el teclado.....

esop

Rokku :cheerlead

Igual no es tan mala pregunta en el sentido de las caracteristicas te tu tarro. Necesitas un pc potente hasta en los minimos detalles si quieres ser el mejor.
El requisito que es "obligado" es la tarjeta de red.
Los requisitos que podrian llamarse "minimos" serian:

- Tarjeta grafica
- Procesador potente (sobre 1ghz)
- Harta Ram (digamos unos 128 hacia arriba)
 
a ver nada solo tener pc ( el Pc tampoco es obligacion para ir a un tarreo) y las ganas de compartir, un tarreo no es exclusivamente juegos, ni tarjetas graficas y tarros con modding, es hacer amigos, webiar, webiar y webiar, solo eso, leeechear hasta aburrirse, por lo demas lo puedes tener de a poco.-

cuando te decidas a ir a un tarreos nos avisas y vas con nosotros


salu2
 
Como dato util tener respalado todo lo importante, llevar cd.. Y software de sistemas operativos por si el tarro coopera, para reinstalar todo de manera rapida.. Por ende drivers.. nunca se sabe...

Cds virgenes para copiar cuestiones y hacer amigos la gracias es coopartir , si es para encerrarse en uno mismo mejor que se quede en la casa...
 
Bueno, bueno chicos tienen razón, es verdad, pero uds están hablando de un tarreo entre amigos. Pero si nos ponemos serios podemos llegar mucho mas lejos. Quiero decir, poder participar de verdaderos tarreos ... en donde tienes que demostrar tus maximas habilidades con tu juego favorito ... en donde el nivel de competición es fuerte ... en donde llegan clanes expertos ... en donde de veras necesites un pc potente. Pero tienen razón ... yo igual disfruto mucho de esos tarreos entre amigos ... pero los mejores son los masivos y organizados ... porque ahi tienes que ser bien gallito para atreverte a llegar con tu tarro.
Saludos
 
em
no nececitas practicamente nada solo tener las ganas =DDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cooltext:

pd: apenas halla un tarreo te voy a mandar un mp para ke asistas :rosa:!! :solcool:
 
no necesitas tarro... no falta lo q puedes hacer para entretenerte... desde weviar hasta servir cafecito o puedes ocupar un pc de algun tarrero que esté durmiendo.. (pregúntale a la Clo ) jajajajaj

salu2
 
es como un carrete pero con computadores... XD... mucho mejor que un carrete en too caso
 
A mier.....Saltaron toos los jotes XD

Hasta el pendejo se hizo el amistoso!

Jajajajaj!!

Salu2!
 
MaGdA dijo:
no necesitas tarro... no falta lo q puedes hacer para entretenerte... desde weviar hasta servir cafecito o puedes ocupar un pc de algun tarrero que esté durmiendo.. (pregúntale a la Clo ) jajajajaj

salu2

La tía Magda nos cuida... y para la niña que quiere ir al tarreo, puedes ir al primer tarreo sin pc, y después ves si quieres llevar pc, la Clo igual juega y no ha llevado pc....
 
mmm
gran tema....

los tarreos...

yo tengo un ciber, he tratado de organisar cosas, pero nunca me han resultado.

en fin, si alguien esta interesado, ponga algun post

en todo caso hay 6 tarros, coneccion de 1 mega y hub de 10/100, volando

espacio para unos 2 tarros mas o por ultimo saco las towers y se quedan los monitores nomas.

esop
 
Chucha aparecieron todos los jugosos, menos mal que siguen todos vivos.

Y un tarreito cuando? :P

PD: no estaba muerto, andaba de parranda.
PD2: Killer shualo con calor, el domingo te voy a webear al ciber un ratito.
 
Parece que luego se viene 1.....por lo que dicen las malas lenguas, habra que preguntarle a la bitch si sigue en pie lo del tarreo donde canguro_drunk
 
;o; si!!! yo kiero!!! siempre kise integrarme a estas cosas... o.o pero... <.< me voy a sentir como bicho raro allí sin conocer a naiden... o.o


Rorrox dijo:
La tía Magda nos cuida... y para la niña que quiere ir al tarreo, puedes ir al primer tarreo sin pc, y después ves si quieres llevar pc, la Clo igual juega y no ha llevado pc....

En serio? YA PUH!!! XD la raja!!!! :3 me mandas el privado. *_* vale, ^3^ un beso


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

:3 espero encontar harta gente buena onda y por lo menos hacerme de un par de amiguis... ;_;

Argot_ dijo:
em
no nececitas practicamente nada solo tener las ganas =DDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

pd: apenas halla un tarreo te voy a mandar un mp para ke asistas ;)!! :feliz:
 
Ogan cauros!!!!!! soy yo!! >_< la ke hiso este post!! es ke me cambie de cuenta por ke la otra naa ke ver... si me van a mandar privados para el tarreo manden a este usuario plis!!! !!! este es el ke usaré de ahora en adelante. esop, un beso!
 
que son amoroooooooosos :amor:

y cierto... no necesitas pc... solo si tienes uno descente.
no como el que tenia antes xDDDD
:curadosca :lmao:

Clo :juajua:
 
MaGdA dijo:
no necesitas tarro... no falta lo q puedes hacer para entretenerte... desde weviar hasta servir cafecito......

salu2


eeeh la tia Magdita ita ita :amor:


wuuaaaaaa los weones jotes extreme disfruta :curadosca
 
o.o yo aún no sé ver las características de Excel (mi tarro, hay ke bonito nombre le puse a la weaita =^^=), o.o supongo que hay más cosas que debo aprender de lo ke me esperaba...

XD por allí habian dicho ke todos eran joptes,; na... yo creok e solo kieren hacerme sentir como en casa XD


pd: por si se olvidaron o alguien no lo notó, soy la que inició el post... pero me cambié de nick.. bla bla bla o.o.

esop :3


Rokku


_||CloSiTa||_ dijo:
que son amoroooooooosos :amor:

y cierto... no necesitas pc... solo si tienes uno descente.
no como el que tenia antes xDDDD
:curadosca :cooltext:

Clo :feliz:
 
Volver
Arriba