• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*****Nunka he ido a un tarreo ;_;

  • Autor de tema Soul Rokkuman
  • Fecha de inicio
mmm... es reentrete... aunke yo tb pase por eso.. me integre en Julio mas o menos pero desp de un ratito se te pasa... XD;);
 
ya po killer qlo y el tarreo cuando rq! 8)

pd: heaaaaaaaaadddddddddddddshoooooooootttttttttt!!!!!!!!! XDDDDD ^_^ :chile: :feliz:
 
no voy a anunciar nada por aki pq si no me me tiro XD!
 
a mi = me gustaria ir a uno, no soy experto en ningun juego pero se jugar halo, medal of honor, un poco de unreal y call of duty, pero aprendo rapido (el unico q se me va en collera es el counter strike, no se porq, solo lo he jugado 1 par de veces).

Mi tarro tiene un P4 de 2.4 tarjeta de 64 mb (en realidad es de 128 pero mi placa madre tiene puerto agp de 4x no ma!!!) y 256 ram. Ta bien con eso??

ojala me inviten a uno, pa wear ahi y de paso aprender y compartir.
 
oaa jajaa yo no cacho mucho de tarreos pero me gusstaria ir a uno tengo wen tarro y eso y lo mas LoL es q juego starcraft y tengo un p4 3.0 ... xD ajaj pero puedo juagr lo q sea quake3 tb ja asi q si me pueden avisar tb nice oye te recomiendo ir con algun amigo o amiga q conoscas por siacaso onda asi no te sientes tan incomoda al principio no se :) :buenaonda
 
_Snake_ dijo:
1° debes especializarte en algun juego... no vallas a dar puro jugo... si es por eso no llevas el tarro y vas a tomar y a fumar y a pegarte lineas al tarreo po

yo hago tarreos en mi casa... pero jugamos unreal tournament hací que deberias especializarte en ese juego para ir... o al menos jugarlo un poco.

Bueno las cosas muy la raja que se hacen en un tarreo es tomar fumar y drogarse frente al tarro mientras juegas o haces alguna otra cagada... jajaja normalmente terminas disparandole a las murallas de lo curao.

PD: que interesante tu firma XD ...Me gusta el pico... si no me gustara seria lesbiana, no te parece? ¬¬

1° debes especializarte en algun juego... no vallas a dar puro jugo... si es por eso no llevas el tarro y vas a tomar y a fumar y a pegarte lineas al tarreo po

yo hago tarreos en mi casa... pero jugamos unreal tournament hací que deberias especializarte en ese juego para ir... o al menos jugarlo un poco.

Bueno las cosas muy la raja que se hacen en un tarreo es tomar fumar y drogarse frente al tarro mientras juegas o haces alguna otra cagada... jajaja normalmente terminas disparandole a las murallas de lo curao.

:feliz: :curadosca
eso
:cooltext:
 
tarreo el 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siete lukas la entrada se compra mañana ojala no sea muy tarde
 
tarreo el 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siete lukas la entrada se compra mañana ojala no sea muy tarde
 
tarreo el 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siete lukas la entrada se compra mañana ojala no sea muy tarde
 
tarreo el 18 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siete lukas la entrada se compra mañana ojala no sea muy tarde
 
Volver
Arriba