• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nutricion en horarios peruanos

Tazmasmar

Bosta
Registrado
2010/11/03
Mensajes
740
Buenas , se las hago corta : Conseguí pega en servicio técnico en el cual , me movilizo por todo santiago , mi rutina parte desde las 9 am y termina 7 pm ...8 pm la verdad es muy relativo la salida , lo cual me complica mucho a la hora de comer o mantener digamos una dieta equilibrada y gimnacio.
Ya que hacia rato que no hacia deporte .Ademas fui operado de la rodilla en diciembre del año pasado y la verdad lo llevaba super bien. Pero todo cambió con la situacion actual en la que estoy ... al no estar en un punto fijo desempeñando mi trabajo y al tener que estar rotando e ir a todo los lugares , mas la demanda de pega es muy grande y con cuea me como el almuerzo , necesito que me aconsejen o dar su opinion de la situacion en la que me encuentro , vale por leer saludos cabros
 
Hola cipadrito.

Animo en tu nuevo trabajo :buenaonda:

Yo en tu caso fraccionaria la comida en pequeñas raciones, de esta manera te será fácil comer en poco tiempo. Los potes plásticos serán tu mejor aliado. Ahora si eres algo más exigente, en el mercado existen buenísimos termos para comida, es cosa de buscar la opción que más te acomode.
 
Volver
Arriba