• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nvidia GTX 960 vs AMD Radeon R9 380 [Ayuda para comprar]

Nvidia GTX 960 vs AMD R9 380


  • Votantes totales
    6

gericke

Hincha Huevas
Registrado
2015/10/20
Mensajes
3
Sexo
Macho
Hola Chiquillos!

Antes de empezar debo aclarar que soy nuevo en el foro, leí las reglas, pero espero no meter las patas.
Lo otro soy nuevo en el mundo de las tarjetas de vídeo, pero algo me manejo.
Bueno sin mas preámbulo, mi duda es la siguiente ¿Cuál me recomiendan? ¿Nvidia GTX 960 o AMD Radeon R9 380?

Aquí les dejo los datos de la Nvidia y la AMD

Desde mi perspectiva son casi iguales, por eso estoy confundido. Estoy dispuesto a gastar entre 200 y 250 mil, estas son las ganadoras con mi presupuesto. Si conocen una mejor opción entre el rango que tengo bienvenida sea la sugerencia.

Por ultimo les dejo los datos de mi tarro (es antiguo pero no me conviene cambiarlo aun, quiero empezar por la tarjeta y luego el resto)
Actualmente juego DOTA 2, Batman Arkham: Asylum, City y Origins, Left4dead 2. La idea sería (comprando la tarjeta) jugar juegos mas potentes y actuales.

Gracias de antemano y sorry por el ladrillo que escribí, para no dejar dudas. Saludos
 
yo me iria por la R9 por los 256bits aunque hay unas mas baratas similares e incluso encuentras de 384bits y por un poco menos de $

Aunque yo en tu lugar, cambiaria la placa de partida por una que soporte DDR3
 
si quieres jugar juegos actuales estai cagao, aparte que una 960 te haría cuello de botella con ese cagon Intel Quad Q9550, tení que tirarte con un i5 COMO MINIMO.

Para Ram tienes que tirarte con 8gb mínimo y en la actualidad necesitas 16gb para andar tiqui taca
 
Ram DDR2 a 800 no te sirve si te compras una tarjeta para juegos. Asi como veo tendrias que cambiar el tarro completo
 
12208537_1674652409487965_5692250203243559233_n.jpg
 
Por un tema de gusto personal siempre me he tirado por nvidia, a si que te la recomiendo :zippy:
pero compare, con ese tarro no le vas a sacar nada el jugo a la tarjeta, no sacas nada con tener una buena si tienes 4gb ddr2 y un proce del año del peko, y menos con una fuente generica :eek:

Es caro tener un pc para jugar :sm:
 
Por un tema de gusto personal siempre me he tirado por nvidia, a si que te la recomiendo :zippy:
pero compare, con ese tarro no le vas a sacar nada el jugo a la tarjeta, no sacas nada con tener una buena si tienes 4gb ddr2 y un proce del año del peko, y menos con una fuente generica :eek:

Es caro tener un pc para jugar :sm:
loco aca no corren gustos personales, si te fijas en las 2 que el loco colocó, lejos la R9 ya que duplica el bus de la nvidia.

Con 500 lucas te armo un equipo que corra el star Wars Battlefront en ultra.
 
¿Nvidia GTX 960 o AMD Radeon R9 380?
Saludos

Finalmente qué elegiste?

Por ahí escuche que R9 380 corría mejor en 9 de 10 juegos (contra la GTX 960).


Una aproximación...

 
Última edición:
Buena cabros! Al final opté por Nvidia, pero solo por que el software de Geforce Experience me gusta mas, pero no compré la GTX 960, si no la GTX 950 MSI, la encontré bastante descente y un 25% mas barata (160 mil aprox), con la plata que me ahorré me compré una fuente de poder certificada EVGA y estoy super feliz, cumplió con mis expectativas, jugué tranquilo el Batman Arkham Asylum (todo a full), el Crysis 1 (que conrría bien en alto, a pesar que no está bien optimizado). Esta semana que viene renovaré mi pc completo, montaré un intel core i5 4590 a la cabeza. Ahora si le sacaré al full las características. Gracias por los aportes ! Saludos :D
 
Ya mandé a comprar el i5 xD era un capricho mas que mejor elección, tenía las lucas así que solo queda esperar para poder armarlo y jugar :baba::baba:
 
Volver
Arriba