• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Objeto anómalo espacial cae en Antofagasta y autoridades resguardan el lugar ante posible radiación

aamoscacon

Hij@'e Puta
Registrado
2007/04/18
Mensajes
5.142
Objeto anómalo espacial cae en Antofagasta y autoridades resguardan el lugar ante posible radiación


El pasado sábado 15 de enero, se reportó la caída de un objeto anómalo espacial en el sector cordillerano de la región de Antofagasta. Ante esto, las autoridades regionales hicieron énfasis en la rápida activación de protocolos que permitan realizar mediciones y pruebas para resguardad la seguridad de las personas.




Noticia completa:


----------- actualizacion 20-01-2022 -----------

Analisis del meteorito en base a un video jajajajaja


Antofagasta: Sociedad Geológica de Chile descarta que objeto que cayó sea un meteorito

El pasado sábado 15 de enero, se reportó un evento que tiene relación con la caída de un objeto anómalo espacial en el sector cordillerano de la región de Antofagasta. Ante esto, desde la Sociedad Geológica de Chile dijeron que "de manera extraoficial y a la espera de los trabajos que se realizan en terreno, podemos concluir que el objeto del video divulgado probablemente no se trate de un meteorito".

 
Última edición:
Objeto anómalo espacial cae en Antofagasta y autoridades resguardan el lugar ante posible radiación


El pasado sábado 15 de enero, se reportó la caída de un objeto anómalo espacial en el sector cordillerano de la región de Antofagasta. Ante esto, las autoridades regionales hicieron énfasis en la rápida activación de protocolos que permitan realizar mediciones y pruebas para resguardad la seguridad de las personas.




Noticia completa:

Ctm.. esos wn se moriran en unos años mas por radiacion..
Lo aprendi en la serie :idolo: “chernobyl”
Post automatically merged:

Y porqué le tiran agua los aweonaos?
Para subirlo a tik tok


:idolo: don camisa rosada
 
Es el Loc Narrrrrr :sustoo: Dios mío no puede ser




Yo soy la encarnación del mal... MÍRAME CUIDADOSAMENTE... Mi poder es la plaga de todos los tiempos. De todas las galaxias y dimensiones, pero muchos aún no me conocen... Soy la argolla verde que todos desean poseer, pero observa cómo acabo con sus vidas.

Salve gran Locnar estos simples mortales no tienen idea cuál es su verdadero poder :zipconf:
 
Volver
Arriba