• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Objeto anómalo espacial cae en Antofagasta y autoridades resguardan el lugar ante posible radiación

Mira ese procedimiento con agua y picota me huele ToNgo típico de estas fechas veraniegas made in Chile ya history Channel y Discovery trayendo todo los ingenieros ,cientificos y expertos de verdad para que el seudochilensis experto en toda wea se amurre junto con el chamo experto físico nuclear que da alegría y color para el recibimiento
 
Puta... como si no fuera suficiente todas las putas mierdas que han pasado desde la maldición del eclipse y el himno nacional...ahora llegó radiación del espacio exterior y tendremos weones propagando quizás que plaga colapsando el precario sistema de salud de Shüle
 
Hay un vídeo de ahí mismo donde le tiran agua a una roca media negra

Igual yo creo que esos meteoritos son caros no?

Antiguamente habían wns que seguían los meteoritos para hacer artilugios como la daga de tutankamon
 
El fierro caliente produce radiactividad en un nivel infimo ... mas produce la soldadura.

images
 
Me acordé del supuesto meteorito que había caído en Chiloé hace unos años y que hasta dejó partes quemadas. Fueron de Sernageomin y cacharon que era pura mula, las quemaduras estaban justo bajo los arbustos y se notaba que eran fogatas o al menos intencionales. Más encima la gente del lugar no había sentido nada. Todo por una publicación mula de una cuenta "informativa" de tuiter.
 
Venom haciendo simbiososis con un veneco, la única weá que nos falta.

Chile, país culiao indecente, donde cae un objeto del espacio, y van vagonetas de la sernageomin, weones de minería por la mierda! y bomberos a ver que ondi, la weá callampera por la chucha :lol2:
 
Y era radiactiva la wea o es chiste nomás?
Al final se llevaron la wea para estudiarla?
igual debe ser cuático tener una wea de esas de adorno en la casa :lol2:
Y este meteorito? me lo traje de mi último viaje a marte. :lol2:
Por cierto. Soy más adelantado que la nasa y que elon "smoke"... Hace años fui un par de veces a marte. :sisi3:
































Al pasaje marte de conchalí so si. :lol2:
 
Volver
Arriba