• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Obligar a México a pagar por el muro": Donald Trump revela su estrategia en la frontera

supongo que los que harán el muro son puros gringos ávidos de trabajo llegados de Arkansas, Texas, Montana, Etc...
:coocoo:
 
elmurode300.jpg

Un muro asi, pero con Trump como Leonidas :lol2:
 
No había tomado en cuenta el tema de la remesa, eso le debe generar una buena fuga de fondos a usa, sueldos que se ganan en tierra gringa pero que la gastan los familiares rezagados en Mexico . claramente hay dineros que se les aplica impuesto al mandarlos, pero debe haber mucho otro que pasa por la mala.
 
Esta pitiado ese viejo, wn.

O mas que eso, simplemente proyecta la imagen de patron de fundo que sus descerebrados seguidores quieren ver/oir.

Ojala salga presidente para que todos nos caguemos de la risa viendo como se le va todo de las manos :hands:.
 
EEUU sale pa atras, el mercado es mas fuerte q esas peleitas weonas de fachos. Misma razon de porque no ha habido guerra ni la habra con Perú o Argentina.
 
Grande Donald, a esas basuras mexicanas no se les discute, se les combate. Negros, enanos, flojos, dormilones, hediondos, vagos, narcotraficantes, rastreros, corruptos, monstruos, salvajes, satanistas, etc. Son los colombianos de NorteAmerica.
 
No me quiero imaginar quevan a hacer los enanos mexicanos si saliera Trump, porque van a perder el mercado de drogas mas grande del mundo, y todos sabemos que los espaldas mojadas mueven su económia con el narcotrafico.
Mexico la cloaca de America, junto con Colombia.
 
si sale no creo que quede la caga. y no lo veo del todo imposible
en la guerra fria con un hueon mas o menos igual de bruto (reagan) el gobierno de EEUU no hizo nada catastrofico (aka destruir el mundo) bombardeo un par de paises de mas pero nada fuera delo usual
a reagan lo contuvieron lo suficiente para que no hechara por la borda el delicado equilibrio de aquellos años.


sin embargo no dejo de incidir en la politica internacional. muchas acuerdos que iban mas o menos bien reagan los dejo de lado.

lo mismo ocurriria con trumph y otros "retrogrados" de europa (segun los progres)
en mi opinion estos actores no hacen mas que desempolvar viejas precausiones que existían en todo el mundo hasta no hace poco. en cuanto a emigraciones , comercio etc etc. precausiones totalmente razonables en un mundo donde varios paises han dejado de existir y los ejercitos regulares sencillamente no puden operar en ciertos paises y han varios sitios en donde la expansion demografica a superado la capacidad del territorio para sostener vida humana
 
Volver
Arriba