• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OBREROS SE ELECTROCUTAN EN LA CONSTRU

Ahi falto el flayte qliao perkin picao a rapido y furioso, agarrar la camioneta de la empresa y chocar care palo la escala mecanica de los wnes, mejor un hueso roto que amputacion.


:monomeon: "hay marico"

era un alza hombre.

al parecer el que la sacó barata fue el wn que quedó colgnado. el otro tenía el pie enredado en la barerra metálica, debe ser ese wn que qued´p con amputación del snack de bubalon1.
 
Como es esp cipadrito? Explayese mas porfa?
Un caballero que me estaba dando datos de pega para cuando terminará los estudios, me contó que cuando trabajo en la Goodyear había una pega a la que llamaban de esa forma, porque los mandaban a excavar y si no lo hacían con cuidado podían recibir su buena cantidad de volts y parar la pata. Y otra de cuando trabajaba arreglando motores, igual ya me han contado profes y compañeros del área que en algunas pegas debes trabajar con luz.
Mi viejo trabajo en la constru y me contó algo similar, que le dió la corriente un par de veces pero tuvo suerte de que eran bajas.
 
Última edición:
13200 volts :naster:

Para faenas asi, siempre se pide q la compañia instale aisladores en los cables. El segurito se va ir de demandardo :clapclap:
estan en una grua, de donde sale la electricidad?


Están construyendo un mall al lado del supermercado acuenta de lircay, en esa faena los weones tocaron con el montacargas unas líneas de alta tensión que pasan por ahi, esas líneas siempre han estado ahi, fue mala cuea de los weones que estaba manipulando la wea, o se creía pillo, pensó que con quedar a 10cm de la línea estaba seguro, no sabia na que no necesitas estar a mucha distancia de la línea de alta tensión para formar un arco con los resultados ya vistos.

Hoy tiene turno mi pierna, si averiguo algo mas les cuento, pobres weones, jóvenes trabajando, capaz que termine amputados, uno tenía un talon hecho pico, pot ahí debió haber salido la descarga, adios pata....
 
El veneco que graba se escucha con una tranquilidad, mientras el wn que putea y putea esta desesperado

:monomeon: venecos

Un progre succionador de escrotos caribeños diría que es resiliencia, mente fría y temple ante una situación de crisis.

Yo diría que simplemente existe un abismo tan grande entre sus propias fantasías arribistas y la mansa cagada que hay en su país de origen, que simplemente no alcanza a dimensionar lo que sucede alrededor, en el mundo real.

En palabras simples, es como esta caricatura:

isfine.png
 
Están construyendo un mall al lado del supermercado acuenta de lircay, en esa faena los weones tocaron con el montacargas unas líneas de alta tensión que pasan por ahi, esas líneas siempre han estado ahi, fue mala cuea de los weones que estaba manipulando la wea, o se creía pillo, pensó que con quedar a 10cm de la línea estaba seguro, no sabia na que no necesitas estar a mucha distancia de la línea de alta tensión para formar un arco con los resultados ya vistos.

Hoy tiene turno mi pierna, si averiguo algo mas les cuento, pobres weones, jóvenes trabajando, capaz que termine amputados, uno tenía un talon hecho pico, pot ahí debió haber salido la descarga, adios pata....
patitas para que las quiero :lol3:
 
Dos cosas son notables del video:

1. El aweonao del operador del alzahombres, que se posiciona bajo una lína de media más los 200 wnes que deberían haber estado pendientes de que eso no pase.
2. El sacoweas que parece ser un MASISI queriendo levantar una escala de aluminio en el momento que los loquitos se electrocutan :lol2:
 
Ew



Están en el hospital de Talca, están pal pico los 2 weones, una amiga enfermera los atendió ayer, estan enteros de quemados ambos y uno tiene la corneta quemada entera puede que haya que amputar :omg: pobres weones, cuando se electrocutaron se corto la luz em varios sectores de Talca...
que fome que te corte el pene por la peguitahh :sm:
 
Ew



Están en el hospital de Talca, están pal pico los 2 weones, una amiga enfermera los atendió ayer, estan enteros de quemados ambos y uno tiene la corneta quemada entera puede que haya que amputar :omg: pobres weones, cuando se electrocutaron se corto la luz em varios sectores de Talca...
en que obra paso?
 
Dos cosas son notables del video:

1. El aweonao del operador del alzahombres, que se posiciona bajo una lína de media más los 200 wnes que deberían haber estado pendientes de que eso no pase.
2. El sacoweas que parece ser un MASISI queriendo levantar una escala de aluminio en el momento que los loquitos se electrocutan :lol2:

Por lo que cacho ese alzahombres se opera desde arriba... Los mismos tipos lo conducen, abajo hay solo una parada de emergencia.
 
ya.... tengo la info, los locos no van a recibir un peso por que fue culpa de ellos... los 2 trabajadores experimentados, uno de ellos cometió el error de subir con un alicate y el otro por despegarlo cago también :confused:
 
Última edición:
Volver
Arriba