• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Octapath Traveler se lanza en steam

Vale los 60 USD?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 7 100,0%

  • Votantes totales
    7

Laifu

Maricon
Registrado
2018/07/14
Mensajes
4.876
Sexo
Macho
El día de 7 de junio se estrenó en steam el JRPG número 1 en ventas del 2018 para la Nintendo switch, Octapath Traveler.




Con un precio de 60 USD, Octapath Traveler está convertido para PC, en la misma versión que salió para la consola de Nintendo, sin contenidos nuevos y sin ningún cambio en sus errores o bugs.

Leí distintas críticas y a pesar de que no se ensalza al juego como los comentarios que se ven en el trailer, todos coinciden de que vale la pena jugarlo.

Que opina la élite, vale la pena gastar los 60 USD :orejon:
 
Yo me lo compré de salida y lo encontré super bueno.

A mi parecer, la gracia del juego está en su sistema de pelea que se basa en buscar las vulnerabilidades de los enemigos y planear tus turnos acorde, de tal forma que le des la menor cantidad de espacio para que te puedan hacer mierda.

En temas de historia, el juego se divide en 8 partes por los 8 personajes que tienes para jugar. Cada uno tiene su propia historia que de cierta forma no se mezcla con el resto, sino más bien es algo como "hola, seamos amigos y yo te ayudo con tu historia y tú con la mia". Puedes comenzar con cualquiera de los 8 personajes y a medida que vas desbloqueando el resto su historia se escala a la dificultad en la que vas en ese momento (creo, no recuerdo bien como era esta parte).

Mecánicamente cada personaje tiene su clase que se especializa en algo (tipos de armas, elementos, etc) pero llega un punto donde desbloqueas las clases secundarias (que son las mismas que ya existen) y ahí le puedes asignar una segunda a los personajes, dejándolos como híbridos (existen además algunas clases especiales que no son parte de los personajes principales y que cambian por completo a los wns cuando las equipas).

En resumen, yo al menos lo recomiendo. Pagué precio de lanzamiento cuando lo compré y no me arrepiento, aún cuando no he hecho nada del contenido end game y ya no juego la wea.
 
Habría que esperar a las ofertas entonces, igual mi cupo de la tarjeta se me va entre el Path of Exile y el MTG Arena :lol2:
 
Al final me compre el juego con descuento en 20 lucas, lo instalé el jueves y llevo como 15 horas en la wea :lol2:

Elegí a la bailarina como la principal, ya saqué a los demás y ahora voy por el acto 2 de la historia de Primrose.

Algún tip ? hay weas que puedo dejar atrás para siempre si no exploro todo o no hago las side quest :orejon:
 
hace cuanto que tienen la suscripcion, yo aún no la uso, pero tengo planeado jugar al Dragon Quest XI con el game pass
 
pensaba comprarlo pero igual lo encontre medio carozi en steam, esta bueno?
 
con 66 horas terminé la historia de Primrose, igual podían ser menos horas si no hubiera hecho varias side quest o cuando dejaba la wea en segundo plano y el tiempo seguía pasando :xd:





Yo cacho que ahora voy a seguir con la historia de la cazadora y después la del Profe.
 
No cachaba que habían unos trabajos ocultos, son enteros de zarpados los jefes.

Dejo video de la pelea contra Winnehild después de morir como 5 veces le caché la técnica, al principio estaba puro rageando
"wtf tanto va a pegar la weá"
:lol2:

 
Hacía rato que no terminaba ningún juego y con éste rompí la desidia que tenía
Dejo video de como mate al jefe final :buenaonda:

 
Volver
Arriba