• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oculta una cámara y descubre que su novio maltrata a sus perros

Pa la cagá. A todo esto, eran re lindos los perritos :ojazos:
Síi, bull dog francces, una de mis razas favoritas. Son tan amables. Igual que los boxer.

A ver si a ese weas la hubiese hecho tan piola con un pitbull.
 
Ok son perros como dicen ,,, pero claramente el personaje tiene graves problemas psicológicos, ,,, no pueden decir que es una actitud normal
yo creo que la mina lo tiene cagado.
 
Ok son perros como dicen ,,, pero claramente el personaje tiene graves problemas psicológicos, ,,, no pueden decir que es una actitud normal
yo creo que la mina lo tiene cagado.
Y por qué la mina? Leí que el scw no trabajaba, osea estaba de cafiche más encima.
 
La verdad que no había visto el video. Pensaba que habia disciplinado a los perros por algún mal comportamiento, los cual no sería bajo mi punto de vista el nacimiento de un sicopata.
Si es violencia gratuita y sentir placer por ello, ahí creo que se debería hablar de algo que está lejos de ser un humano.

Exacto, su mahuachi de cuando en vez cuando se mandan cagadas no es violencia si está orientada a la crianza...igual que con los niños.
Pero acá es más que pensar en que el tipo vaya a hacerse psicópata, lo que indigna (bueno, me indigna), es la cobardía al dañar a un ser indefenso comparado con él. Quisiera ver al jetón hacerle eso a un toro o a un tigre (seguro se caga entero con un perro algo más grande).
 
Y por qué la mina? Leí que el scw no trabajaba, osea estaba de cafiche más encima.


a mi parecer autoestima, dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, el weon debe tener un caldo de cabeza bien grande,
 
Ni siquiera miraré el video.

Pd: hijos de puta que no saben cuidar animales :nonono:
 
Síi, bull dog francces, una de mis razas favoritas. Son tan amables. Igual que los boxer.

A ver si a ese weas la hubiese hecho tan piola con un pitbull.

Con un pitbull no alcanza ni a dar el primer golpe :lol2:
Se notaba que los perritos eran super dociles
 
Exacto, su mahuachi de cuando en vez cuando se mandan cagadas no es violencia si está orientada a la crianza...igual que con los niños.

Creo que ahi discrepo con tu visión de la vida; para mí en ningún caso se podría justificar la violencia contra un niño (o ser humano). Los animales no son iguales a las personas.
 
Creo que ahi discrepo con tu visión de la vida; para mí en ningún caso se podría justificar la violencia contra un niño (o ser humano). Los animales no son iguales a las personas.

Solo porque no entendamos su lenguaje, no nos hace superiores...sino que inferiores, ya que todos los animales se entienden entre sí, solamente los primates quedan fuera (además de ser los únicos capaces de auto-extinguirse).
Respeto tu punto de vista eso si, pero también le tengo un enorme respeto a la naturaleza y su poder.
 
no quiero verlo, de seguro el mierda sentia celos de la atencion que recibian los perros, un verdadero hijo de puta
 
Ese wn es un psicópata, no resiste mayor análisis su conducta.
 
Volver
Arriba