• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ocultar o no ocultar?

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
jajajajaj te cagaron justo.....

yo que tu pesco al wn sapo y le saco la ctm ¡¡¡¡
 
acercate denuevo a ella
en una de esas fue la primera impresión lo que la asustó, si le vas demostrando que no eres violento las 24 horas del día, todo bien.
 
Obvio que la espantaste pos weon, si las minas buscan a un weon que las protejan, no a un weon que les vaya a sacar la chucha, y esa impresion le diste.
 
puta socio, con todo lo que han mostrado últimamente de las agresiones a las mujeres y el femicidio como tal, es como complicado que una mina no te tenga miedo si sabe que practicas deportes de contacto, aunque a muchas les agrada por el hecho de que se sienten más seguras al salir.

Cosas de minas no más ;)
 
Encuentro q = le dio color la mina, a mi por lo menos me gusta q los hombres sepan pelear, de hecho es algo innato en ellos, por lo menos cn las artes marciales no tengo atao, al contrario genera una sensacion de proteccion hacia la mujer, ahora si es onda too vale ahi lo encuentro mas brigido, pero tienes q convencer a la mina de q si practicas ese "deporte" es porke te gusta y no pa sacarle la xuxa a las mujeres, y cuando estes cn ella trata de ser delicado pa q la mina no se asuste y dile toas esas cosas lindas q kerias decirle, eso.

Saludos
 
puta weon .... ke chucha no estay dejando por los de foro AAS ?
ke paso con deportes,no confias en nosotros weon? xD


cuentale a la mina el lado lindo del MMA
 
explicale que es solo un deporte, y que te la quieres comer.
 
Xuxa...
= Mala Onda Ke La Mina No Te Preguntase..
Onda Se Kea Kn La Primera Opinion??
Ke Mala...

No Se Y El Weon Ese...wtf
Xdxdxdxd

Ke Mierda
Xdxdxdxd
Pero Weno

Ia Seguira La Vida Nomas...
Arriba El Animo
 
jajaja te entendi compadre XD, a mi tb me paso lo mismo pero cuando le dije a la mina que practicaba un deporte de contacto... me quedo mirando como de otro planeta y se asusto de alli en adelante cero amistad era bonita la mina, suerte con lo tuyo
 
Volver
Arriba