• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oculus Rift, lo conocen?? Lo comprarían?

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
Lentes de "realidad virtual" ofrecen una experiencia casi real, esta en fase de prueba, con vista en 360°
Interesante por que hay algunos juegos que estan probando en esta plataforma.




Les dejo material audiovisual de apoyo:



http://www.oculusvr.com/

La élite que opina? comprarán la versión en fase de pruebas?
 
Que wena
Se ve muy entretenido, sera tan asi la experiencia ? Q ganas de probarlo.

Me recordo un poc a esto:

Virtual+Boy.jpg


Pero era horrible, quedabas con la vista hecha bolsa. Eran puras linaes rojas con fondo negro. Q gran basura era.
 
El otro día vi un review de Oculus Rift, en el cual probaban diversos juegos, dentro de esos, estaba el Mirror Edge, me pareció bastante buena la adaptación donde es mas movimiento que nada, por ende el uso de otros periféricos es casi nulo, pero donde me pareció una mierda, fue en la adaptación de Half Life, donde para lo único que servia es para mirar arriba abajo y costados, en el cual el uso del mouse era imprescindible para girar y apuntar bien. Bueno este es un proyecto aun en Beta en lo que respecta a adaptaciones, pero falta demasiado por pulir.
 
sería la raja para jugar su Resident... Silent Hill
 
Team Fortress 2 se ve la raja con el oculus, lo penca es que la wea está carozzi :sm:

PD: No se parece un poco a la "consola" que salió en una película, donde el hijo del presidente necesitaba un guardaespalda personal y el CSM se arrancó? :zippymmm:
 
Wow no tenía idea de que esto existía. Habrá que ver cuando las consolas salgan con ese dispositivo.
 
Es medio viejo (la noticia) pero igual no mucha gente lo conoce, pero no te preocupes, cuando Sony lo copie todos sabran que existe algo asi.
 
Oculus+Kinect=Epic win

El problema es que están adaptando juegos actuales a esa tecnología, cuando lo que tienen que hacer es crear software especifico para ella.

Lentes 3D hay hace tiempo, Sony tiene ya unos y son la raja, pero el Oculus es otra cosa, un paso mas allá hacia la inmersión definitiva no tan sólo en juegos, sino que imaginarse una pelicula grabada en primera persona con un angulo de 360º...conchesumadre.
 
Volver
Arriba