• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofertón permite a usuarios del Transantiago cargar $10.000 a mitad de precio

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Los miles de usuarios del servicio de transporte público capitalino, Transantiago, podrán optar a una particular oferta para cargar la tarjeta “BIP” con $10.000 pagando sólo $4.990.

A_UNO_004605-730x350.jpg

Se trata de un cupón de descuento que podrán adquirir en el sitio cuponatic.com, oferta que se abrirá durante el próximo jueves 22 de agosto, luego que los usuarios sean alertados a través de sus cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook, o por correo electrónico.

Una vez avisados, los eventuales pasajeros dispondrán de 24 horas para entrar al sitio y adquirir el cupón de descuento, que podrán retirar en las oficinas ubicadas en Providencia.

Aunque no todo es tan sencillo, puesto que entre los requisitos se cuenta que el usuario haya adquirido algún producto durante el último mes en el sitio web. Según el Country Manager del sitio, Álvaro Rojas, “nuestro objetivo detrás de esto es dar a la gente alternativas más económicas para sus necesidades básicas”, indicó a La Segunda.

:zippyte:
 
Ni los de renca, ni los de san beca ni los de la pintana y los de puente asalto...


pero hermanito, los de renca antes de llegar a avenida Condell, tienen pase liberado todo el año :lol2:
 
Pero con la condición de haber adkirido algo en la página en el último tiempo...

Me parece bien, 4990, cargando 10 lukitas. Todo sea por economizar un ítem que kita hartas lukas a los capitalinos: el transporte.
 
los flaites de renca ni pagan la wea :lol2:

En todo caso wn, tengo familiares en esa comuna y cuando era pajarito nuevo en la B03 pagué con la bip y me quedaron mirando como "y este culiao que es entero pollo que paga".

Yo cuando vivía en Santiago hartas veces no pagué porque si lo hacía me cagaba de hambre (cargaba con 30 lucas al mes y me faltaba, el resto tenía que pedir permiso o irme a pie), además que el precio culiao es insultante sobretodo en las horas pico.
 
uta con lo que tendria que pagar... (comprar otra cosa antes de acceder al producto) mejor pago cargo las 10 lucas de una!
 
Así con el sistema de transporte de la concertacion..
 
VA A HABER UN CARDÚMEN DE WNS HACIENDO FILA PARA RETIRAR EL CUPÓN WN :fffuuu:
 
La gente que vive en regiones y ha comprado podría donarle ese cupón a los de la RM.

:idolo: subirse por el medio y no pagar
 
Me había alegrado la noticia pero niun brillo si hay que comprar alguna wea por interné y mha encima ni siquiera podis imprimir el pase sino que hay que ir a weiar a providencia a buscarlo. :retard:

Buen incentivo para que los wnes paguen pero esta wea debería de ser mas accesibles ( por 10 veces que cargas la Bip te ganas el voleto premiado por ejemplo y que sea todo inmediato ahí durante la carga ) y no hacer todo este teatro.
 
Volver
Arriba