• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oferta de Trabajo: Analista Programador ASP.NET + Oracle

Korg

Pajer@
Registrado
2005/08/15
Mensajes
1.471
Estimados.

Buscamos incorporar a nuestro equipo de desarrollo analistas programadores ASP.NET+Oracle. La experiencia o conocimiento en desarrollo debe ser demostrable a través de responder algunas preguntas muy sencillas preparadas para tal efecto.

El trabajo se desarrollaría en la comuna de Huechuraba. El sueldo está en la banda 800.000 - 1.000.000. Trabajo estable, contrato indefinido, con tres meses a prueba. Buen ambiente laboral, buenas instalaciones, equipo bien unido y colaborador entre si.

Es una oferta seria, en una industria más que interesante.

Cualquier pregunta específica del trabajo sólo la responderé personalmente luego de concertar una entrevista en nuestras oficinas.

Contacto por MP, dejándome sus datos.
 
perrin yo puedo trabajar remotamente en el grupo si necesitan soporte en asp.net igual me manejo bien en asp.net muy bien que digamos demasiado bien jajaj. recontrabien. mi mail es [email protected] :D
 
perrin yo puedo trabajar remotamente en el grupo si necesitan soporte en asp.net igual me manejo bien en asp.net muy bien que digamos demasiado bien jajaj. recontrabien. mi mail es [email protected] :D


socio, que parte de: contacto por mp dejando los datos no cacho? asi de arriesgado es usted que deja su mail como si nada?

suerte :ph34r-61:
 
más pollo que responder un tema de hace cuatro meses :plop:
 
Volver
Arriba