• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oferta de trabajo en JVC studios de japon

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Estaba checkeando info en internet y me tope con la pagina de JVC que estan recibiendo asistentes de grabacion,,, puede ser cuelquier persona bajo 25 años,,,,,,,,,,

El problema es que me piden un ensayo sobre ingenieria de grabacion, y como no he escrito nunca un ensayo estoy mas perdido que la chucha,,,

No seria tanto mi problema si tuviera tiempo, pero las aplicaciones son recibidas hasta el viernes,, y despues de eso "cagaste te mando saludos",,,,

Alguien tiene experiencia en ensayos sobre musica (o lo que sea) que me pueda echar una manito?.......... mi problema no es escribir el ensayo en japones,,, sino en que centrar mi ensayo,,, no se por donde empezar y esoty super confundido,,,

Alguien me puede ayudar?
 
ensayo??? :wtf:
será como un informe de prácticao algún estudio tipo tesis??
buta...yo hize mi tesis en base circuitos simples y estrella (encadenados) de instrumentos midi pero fue hace 14 años atrás y me acuerdo nada wn...con cuea conecto mi teclado al pc y hago secuencias :D, además que quizás no tiene nada que ver con lo que te piden...

mira encontré un libro en inglés acerca de mezclas de estudio, a lo mejor por acá va la mano:

de lo contrario te recomiendo un pseudoforo donde se tratan temas de audio y derivados ;): http://es.groups.yahoo.com/group/audio_free2005/ (debes tener correo yahoo para ingresar)

o el rincon del vago :loco:
 
igual craneando un poco,,, para que chucha quieren saber algo de uno que de antemano ellos presumen inexperto? ,,, asi que me voy a concentrar en estas preguntas para hacer un ensayo:

que te gusta de la musica?

que te gusta de la grabacion y la tecnologia?

cuales son los eventos en tu vida que te llevaron a este camino?

que significa para ti?

cuales son tus goles a futuro?

porque quieres el trabajo?

que es lo que realmente te apaciona sobre la grabacion?


ta bien no?.. por lo menos mi amigo lo aprueba jaja
 
si no sabi como empezar ese ensayo o como ahcerlo. significa q no estai capacitado para la pega esa.
 
Yo el otro dia hice un ensayo de "responsabilidad internacional de los estados sobre actos de particulares", no se si te sirve :retard:

P.D. La mejor forma de comenzar un ensayo si estas perdido, es anotar ideas en un papel, luego vincularlas y desarrollar un tema.
 
Revan dijo:
si no sabi como empezar ese ensayo o como ahcerlo. significa q no estai capacitado para la pega esa.

hay que intentarlo,, si dice que el unico requisito para aplicar es tener menos de 25 años significa que es cualquiera,,, ps,,,
 
Darkest dijo:
P.D. La mejor forma de comenzar un ensayo si estas perdido, es anotar ideas en un papel, luego vincularlas y desarrollar un tema.

Así mismo, y mira, plantea un tema/duda (o algo semejante) y desarróllala, expón conocimiento junto a interrogantes, plantea tus propios puntos de vista. O por otro lado, te planteas a qué quieres llegar, y hablas sobre ese tema, cómo llegaste a tal conclusión, qué piensas personalmente de eso; o incluso dando a conocer tu opinión en postulados de personajes "célebres" en el area.

El ensayo no necesita llegar a algo certero, simplemente es una demostración de qué sabes y qué opinas.


Y de sapo me entró esta duda... ¿Cómo y dónde aprendiste Japonés? ¿Es complicado aprenderlo?

Eso sería.
Saludos!
 
FrancoFA dijo:
Así mismo, y mira, plantea un tema/duda (o algo semejante) y desarróllala, expón conocimiento junto a interrogantes, plantea tus propios puntos de vista. O por otro lado, te planteas a qué quieres llegar, y hablas sobre ese tema, cómo llegaste a tal conclusión, qué piensas personalmente de eso; o incluso dando a conocer tu opinión en postulados de personajes "célebres" en el area.

El ensayo no necesita llegar a algo certero, simplemente es una demostración de qué sabes y qué opinas.


Y de sapo me entró esta duda... ¿Cómo y dónde aprendiste Japonés? ¿Es complicado aprenderlo?

Eso sería.
Saludos!

bueno, ya termine el ensayo en tiempo record,, mas que nada porque hay que entregarlo antes del viernes,,, ya nada mas me queda pasarlo en limpio (es un requisito que sea escrito a mano)

Y bueno, tal como dice Agustin, yo vivo en japon hace mucho tiempo y estudié aca,, igual el ensayo se me fue un poco en collera en algunas secciones pero mi polola me ayudo un resto jeje,,,,,

Para aprender japonés lo ideal es tener alguien con quien practicarlo, el acento en las palabras puede cambiar su significado,, tambien es importante saber un uso minimo de kanjis (unos 500 a 1000 por lo menos) para poder desenvolverte en este pais,,,, imaginate,, el solo hecho de ser latino te pone un poco mas abajo que los demas extrangeros en este pais a la hora de buscar trabajo decente (lease anglosajones en primer lugar y europeos en segundo) por lo que tener conocimientos en la lengua es vital si no quieres terminar empaquetando rollos de metal o actividades un poco peligrosas para ganar bien OJ!
 
ya escribi la wea,,, quedo mortal jaja,, pero aver si realmente les interesa a estos tipos que son los que deciden,,, ojala que todo salga bien :rezo:
 
Volver
Arriba