• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oferta gran trabajo muy buena experiencia

chalas zico

Exiliado
Registrado
2018/09/27
Mensajes
3.911
Sexo
Macho
muchachos , escribo esta oportunidad de trabajo para los muchachos de la elite que hablen ingles , es un trabajo de guia de turismo x diferentes paises de sudamerica el unico requisito es saber ingles , yo trabaje ahi y es una gran experiencia para conocer otros paises , ganar plata, si alquien le tinca, mandenme un mensaje privado y los oriento , x mientras les dejo el link de facebook de la oferta
 
Última edición:
En Chile? No quiero irme a meter a Brasil ni bolivia.
Me conozco la Araucanía, los ríos y los lagos bastante bien.
Como deciden a que tour te asignan? Es por tour? Mensual? Como?
 
En Chile? No quiero irme a meter a Brasil ni bolivia.
Me conozco la Araucanía, los ríos y los lagos bastante bien.
Como deciden a que tour te asignan? Es por tour? Mensual? Como?
wena cipadrito yogurt , mira los tour son en 5 paises de sudamerica , brasil , argentina , uruguay , bolivia , chile y ellos primero deciden los tour de acuerdo a la logista de ellos , y despues de acuerdo a resultados en los distintos paises que haces los tours ya que despues de cada tour que duran al rededor de 14 dias , los turistas te califican
 
que tan buen nivel de ingles hay que tener? casi nativo?
patá en la raja si se habla pero medio a lo "tarzán"?
 
que tan buen nivel de ingles hay que tener? casi nativo?
patá en la raja si se habla pero medio a lo "tarzán"?
no nativo , pero si avanzado , que te puedas dar a entender bien ya que el ingles es el idioma oficial de los tours,
puesto que la gran mayorias de los turistad son europeos , australianos , kiwis , gringos y canadienses
 
how much you pagay?

:ear:
es x tour y el pago era cada 15 dias a alguna cuenta que pudieran hacerte el deposito desde canada , ya que la empresa es de alla , era alrededor de 1000USD por mes mas propinas de los gringos al finalizar cada tour , y la plata diaria de comida que eran como 30 USd por dia , pero como uno se hacia amigos en los restaurant y llevabas a los gringos en la mayoria de los paises comias gratis
 
es x tour y el pago era cada 15 dias a alguna cuenta que pudieran hacerte el deposito desde canada , ya que la empresa es de alla , era alrededor de 1000USD por mes mas propinas de los gringos al finalizar cada tour , y la plata diaria de comida que eran como 30 USd por dia , pero como uno se hacia amigos en los restaurant y llevabas a los gringos en la mayoria de los paises comias gratis

cuanto pagan?

:bowen:
 
aprovechen es hasta hoy las postulaciones , yo postule sin fe y quede igual , no crei mucho en los procesos y mucho menos en lapega tan bkn que se veia en papel, pero intententen , despues si es que alguno llegue a quedar se va a acordar de chalitas zico , x que lo que se come de filete en restaurantes , mas la platita que se junta es bueno
 
Última edición:
para trabajar viajando como CEO/TOUR LEADER :lol2:

ceo vicepresidente junior, para atenderle y guiarle en el tours dama
 
era

era la sigla que ponian los wns de la empresa CEO
chief experience officer
CEO
ˌsēˌēˈō/
noun
  1. a chief executive officer, the highest-ranking person in a company or other institution, ultimately responsible for making managerial decisions.
 
CEO
ˌsēˌēˈō/
noun
  1. a chief executive officer, the highest-ranking person in a company or other institution, ultimately responsible for making managerial decisions.
si se lo que significa , solo t explico la sigla que le ponian en esta empresa al ceo , dado el contexto de viajes y experiencias
 
y cuanto hay que pagar por los "tramites" ?
 
Volver
Arriba