• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OFICIAL: 15 de Mayo, Dia Del Pisco Chileno... Ahora Es Ley

todavia no llega un peruano diciendo q el pisco es peruano?? jajaj.... brindaremos entonces en honor al dia del pisco.... aunque prefiero mas el ron...mmmm. ah!!! prefiero toodos los copetes... soy un alcoholico anonimo.... viva chile mierda...!
 
No sabia, pero aun quedan unos minutos como para celebrarlo.
 
sensemaya dijo:
y el día del vino?....


petrolero forever

o el de la xelita

********

dia del pisco? esa wea solo pasa en chilito!!!

por ultimo si la wea tiene día qu erebajen lso precios los qlios, o por ultimo para ese día le quiten el impuesto a la wea
 
sensemaya dijo:
y el día del vino?....


petrolero forever

o el de la xelita

********

dia del pisco? esa wea solo pasa en chilito!!!

por ultimo si la wea tiene día qu erebajen lso precios los qlios, o por ultimo para ese día le quiten el impuesto a la wea
 
día del pico, día del pico

Tc a esta hora debe esta en éxtasis



con respecto al tema , es una nueva estupidez de nuestros pelotudos parlamentarios , y después andan sacando leyes para restringir el consumo de alcohol
 
día del pico, día del pico

Tc a esta hora debe esta en éxtasis



con respecto al tema , es una nueva estupidez de nuestros pelotudos parlamentarios , y después andan sacando leyes para restringir el consumo de alcohol
 
Y pa estas weas legislan de una? :babeando:

:monomeon: politicos de mierda


Saludos

Por último hubiese sido día del vino :retard:

:guajardo: Pisco XD
 
Y pa estas weas legislan de una? :babeando:

:monomeon: politicos de mierda


Saludos

Por último hubiese sido día del vino :retard:

:guajardo: Pisco XD
 
skativo dijo:
y pa esa wea si van todos y se ponen de acuerdo :nonono:

Obvio, si estas hueas son para favorecer la industria pisquera... ya sabes que estas mierdas legislan con urgencia solo cuando hay intereses capitalistas.

Después todos los 15 de mayo los hueones comprando piscos como locos porque es "su día"...
 
El doble estándar de la prohibición en Chile.

De todas formas me encanta el pisco y me da lo mismo de donde venga, aunque el disco peruano que he probado no tiene comparación con el pisco chileno que he probado. Mucha más rico el peruano.
 
Aunque un poco tarde, ya que nadie se acordo de sus dia del pisco mas que UDS. aqui les va mi aportacion, MAPUTOS....
YouTube - MADRID FUSION 2009 - COCINA PERUANA - cap1

uhmmmm," hay otro pais que tambien hace pisco, ahora no me acuerdo¿¿¿¿... . ????? Plop plop!" plop!!

YouTube - Comida Peruana en España

UN video vale mas que 10000000000000000000000 palabras....

el Pisco es PERUANO ,ALGUNA DUDA?.........

PD:a nosotros nos reconocen mundialmente, a uds quien los conoce????
 
Volver
Arriba