• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficial: Bob Esponja es gay

¿Pero no que en un Season Finale habían casado a Bob Esponja con la Arenita, precisamente para desmentir rumores sobre su supuesta homosexualidad?

Ni en esa weá se ponen de acuerdo, todo pa que la marca se alumbre en estas fechas.
 
Esta wea es Photoshop verdad?

Post automatically merged:

142954926-144-k950605.jpg


ya lo sospechaba

@Flaco1978 ven a explicar esto
 
Última edición:
A ver, el post de nick no dice que es gay, de hecho básicamente no dice nada. Su creador en más de una ocasión se refirió a Bob como Asexual, de ser así entraría dentro de la comunidad LGBQWERTY y eso es todo.
Ahora, TMZ dijo que Nick declaró a Bob gay, lo que no es correcto según el post de Nick. Muy en lo personal, me molesta que se le atribuya ser gay, no por el simple hecho de serlo, onda si desde su inicio se le hubiese reconocido así, filo no más. Lo que me molesta es que su creador que ya está MUERTO, que le ha hecho ganar millones a Nickelodeon, se lo pasen por la punta del pico.

El tema no es que sea gay, es lo que su creador ya dijo. Y no me extraña que Nick se abandere con esta wea, considerando que marcas como coca cola y colgate lo han hecho, porque claro, su interés es genuino, se preocupan de esas comunidad, no tiene nada que ver con las lucas :rolleyes:

Progres culiaos, yo prácticamente ni los meo pero el gusto de intentar arruinar cada puta wea que existe, los detesto csm.
 
¿Pero no que en un Season Finale habían casado a Bob Esponja con la Arenita, precisamente para desmentir rumores sobre su supuesta homosexualidad?

Ni en esa weá se ponen de acuerdo, todo pa que la marca se alumbre en estas fechas.


aquí se casó gonzalo caceres

no es prueba de nada
 
A ver, el post de nick no dice que es gay, de hecho básicamente no dice nada. Su creador en más de una ocasión se refirió a Bob como Asexual, de ser así entraría dentro de la comunidad LGBQWERTY y eso es todo.
Ahora, TMZ dijo que Nick declaró a Bob gay, lo que no es correcto según el post de Nick. Muy en lo personal, me molesta que se le atribuya ser gay, no por el simple hecho de serlo, onda si desde su inicio se le hubiese reconocido así, filo no más. Lo que me molesta es que su creador que ya está MUERTO, que le ha hecho ganar millones a Nickelodeon, se lo pasen por la punta del pico.

El tema no es que sea gay, es lo que su creador ya dijo. Y no me extraña que Nick se abandere con esta wea, considerando que marcas como coca cola y colgate lo han hecho, porque claro, su interés es genuino, se preocupan de esas comunidad, no tiene nada que ver con las lucas :rolleyes:

Progres culiaos, yo prácticamente ni los meo pero el gusto de intentar arruinar cada puta wea que existe, los detesto csm.
Agarrame a charchazos
 
que novedad...es como si DoomGuy reconociera abiertamente que es retardado mental, cosa totalmente innecesaria ya que todo el mundo sabe que lo es.
:menanihands:




pd. desde que salió el mono animado es un icono homosexual, y creo que el creador prefirió sacarse los pillos de que era asexual, ya que en esos años detras de bob esponja era una marca demasiado grande y enfocado a los niños principalmente (fue casi como la moda de los simpsons), y hubiera sido el fin del programa y de los $$$$$$$ ponerlo en esa posicion.
 
no creo que sea gay si no que bisexual o asexual, nunca demostro amor por nada o nadie mas alla de su trabajo :sisi3:
 
como siempre la agenda intentando mariconizar a los cabros chicos haciéndoles creer que es algo normal


a ver como les va ahora en marketing a estos degenerados de mierda que sexualizan todo incluso dibujos animados para pendejos :hands:

pensar que todos estos pervertidos y grupos de mierda fueron ultra amiguis con los weones de NAMBLA , ahora llegan como salvadores degenerados asquerosos
 
Acéfalo de mierda, el mensaje es lo que se reclama. Hoy es bob esponja, mañana mickey será maraco, y luego a tu nietos les aforrarán en el colegio por no meterse lápices en la raja.
sale conchetumare histérico culiao :lol2:
 
sale conchetumare histérico culiao :lol2:
de histérico nada, hace 7 años las femilocas comenzaron con sus weás, y como eran locas había que dejarlas ladrar, eran pocas e histéricas. ahora hacen leyes que las benefician directamente.
Luego nacieron los progres, y ya te funan por cualquier cosa, destruyen el país mas poderoso del mundo y nadie les puede decir nada.
El lobby Maricón hace años que se está metiendo de a poco, y ya sabemos como va a terminar

pero oye, son weás chicas.
 
de histérico nada, hace 7 años las femilocas comenzaron con sus weás, y como eran locas había que dejarlas ladrar, eran pocas e histéricas. ahora hacen leyes que las benefician directamente.
Luego nacieron los progres, y ya te funan por cualquier cosa, destruyen el país mas poderoso del mundo y nadie les puede decir nada.
El lobby Maricón hace años que se está metiendo de a poco, y ya sabemos como va a terminar

pero oye, son weás chicas.
anda a lavarte la canoa wn loco
 
Era obvio. Si se le hacia agua el corta churros con Calamardo.
 
Volver
Arriba