• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Oficial] el peso del encierro en los niños por telecanal CNTV y parox

Qué chucha wn...me leí las tres páginas y no caché ni mierda....

Parot va a ir al Telecanal ya que los niños están muy estresados con el encierro,la Belén Mora también irá pero con la Belenaza y también queris fotos en pelota de la Peka???

Don Seregios se come a la Paloma Moreno???
Quien chucha es Alberto Gesein????
El dueño de CNTV???

:sconf1:
 
En próximo lunes de marzo de 2021 vuelve el peso del encierro en los niños en telecanal nueva serie cultura protagonista de paloma moreno Belén mora belenaza Ingrid peka Parra María de los Ángeles García Tiago correa Álvaro Morales Ramón uliao Ignacio Fernando klichle y los niños Lukas Escobar guilia Inostroza 2 hijos y hijas mamás y papás tiene su consecuencias para internarse matrato infantil nueva serie lunes 1 de marzo de 2021 a las 22:00 horas por telecanal + cultura + entretención

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Gramatica, ortografia y semántica..... Incluso idioma :clapclap:

De la escuela de SRL
 
El peso del encierro en los niños telecanal y canal 13 la torre de Mabel con paloma moreno

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 
La torre de Mabel en canal 13 desde 2021 con paloma moreno Elisa Zuleta blanca Levin

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por telecanal paloma moreno el peso del encierro en los niños belenaza peka parra

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 
Si es patrocinado por el actual CNTV debe ser una mierda adoctrinante del tipo sipoh apruebo, con too sinopake
 
En próximo lunes de marzo de 2021 vuelve el peso del encierro en los niños en telecanal nueva serie cultura protagonista de paloma moreno Belén mora belenaza Ingrid peka Parra María de los Ángeles García Tiago correa Álvaro Morales Ramón uliao Ignacio Fernando klichle y los niños Lukas Escobar guilia Inostroza 2 hijos y hijas mamás y papás tiene su consecuencias para internarse matrato infantil nueva serie lunes 1 de marzo de 2021 a las 22:00 horas por telecanal + cultura + entretención

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
ahitiano qlo
 
Paloma moreno protagonista El peso del encierro en los niños nueva serie chilena de telecanal
193231eb92ddda411d114480cba60e86.jpg


Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Ctm q wea ajajajaja
Post automatically merged:

Muchas gracias por telecanal paloma moreno el peso del encierro en los niños belenaza peka parra

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
Capcom unity juegos de pelea street fighter?

Advanced fan
 
Lunes 5 de octubre de 2020 llega a telecanal CNTV parox y Alberto gesein producciones el peso del encierro en los niños con actriz paloma moreno Belén mora belenaza Ingrid peka parra Mariana Loyola invitadas luz Valdivieso Sandra Donoso Schwarz Laura prieto invitados Gustavo Becerra marcial Tagle actores Tiago correa Álvaro Morales Ramón uliao Ignacio Fernando klicle y muchos más todos los lunes 23 horas por telecanal

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 
Telecanal sigue vivo? tanta plata deja A3D? :lol2:

pd. cuaquier cosa en donde aparezca la Belenaza, merece cambio y bloqueo inmediato de canal :ohno:
 
Volver
Arriba