• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(OFICIAL) GTA V: Crew "Elite Antroniana" [EANT]

Ayer me meti al online y estan bkns los nuevos autos, tatuajes, peinados, etc

me diverti
 
casi siempre juego para que agreguen

evil_akuma666
 
el dlc nuevo igual tiene una q otra opcion q mejoro un poco la interaccion con otros jugadores
tambien trae un par de gestos con las manos
las armas estan mas o menos nomas
los autos estan buenos
y todo este finde estara lleno de cajas especiales y mas RP y plata por hacer carreras asi q hay q estar atentii
 
después de la ultima actualización se me ha pegado como 5 veces el juego ql online, tengo que reiniciar la ps3
 
después de la ultima actualización se me ha pegado como 5 veces el juego ql online, tengo que reiniciar la ps3


Si, yo pensaba que era el único (en XBOX)... también se me queda pegado a veces...

Una consulta, cuando subes a un nivel y desbloqueas vehículos para "comprar", por ejemplo el Annihilator o el Buzzer, significa que ahora podría aparecer estos en los lugares comunes en donde aparecen estos tipos de vehículos (helipuertos, etc)...
 
Si, yo pensaba que era el único (en XBOX)... también se me queda pegado a veces...

Una consulta, cuando subes a un nivel y desbloqueas vehículos para "comprar", por ejemplo el Annihilator o el Buzzer, significa que ahora podría aparecer estos en los lugares comunes en donde aparecen estos tipos de vehículos (helipuertos, etc)...



si claro, en el estacioamiento idóneo para estos vehículos mas cercano aparecerán, obviamente llamando a pegasus y solicitándolo vuestro vehículo, yo ya tengo el rhino XD
 
no siempre es el estacionamiento "idóneo" hay veces q igual te tira el vehiculo o helicoptero o bote en un lugar un poco mas lejos
pero estos lugares se terminan repitiendo por ejemplo los lugares donde se spawnean los rhino (tankes)
en la orilla de la playa frente a el cine o dentro de el hipodromo
yo con la plata fouleada me compre practicamente de todo y los lugares de spawn para los vehiculos derrepente te pegan las medias trolleadas

en los ultimos dias el juego se manda unos crash brigidos y tengo q reiniciar la consola

pero almenos los trabajos estan pagando mas dinero y dan mas rp (sobre todo en dificil)
 
En que nivel le empezaron a spawnear los tanques y donde?.... En el único lugar que los pillo es en la base y no los puedo sacar de ahí...
 
para eso tienes q comprar un tanke
en la internet de el juego donde compras los autos hay una pagina de articulos militares
como los camiones jeeps helicoptero buzzard y el tanke rhino
una ves q los compras llamas por celular a pegasus y ellos te lo dejan en una zona en particular
esto es solo si ya tienes el tanke comprado
claro q hay cierto nivel creo para poder comprar el tanke (creo q es como el 70 o algo asi)
 
para eso tienes q comprar un tanke
en la internet de el juego donde compras los autos hay una pagina de articulos militares
como los camiones jeeps helicoptero buzzard y el tanke rhino
una ves q los compras llamas por celular a pegasus y ellos te lo dejan en una zona en particular
esto es solo si ya tienes el tanke comprado
claro q hay cierto nivel creo para poder comprar el tanke (creo q es como el 70 o algo asi)


Si se que hay que comprar las cosas en inet, a lo que voy, es que si no lo compras, pasado un nivel aparecen spawneados en diferentes lugares, por ejemplo, cuando llegué al nivel 40 me empezó a salir el Annihilator en los lugares donde aparecían el frogger o el maverick (no he comprado ninguno), pero en menos ocasiones que los básicos... esa es la pregunta, si saben donde salen más seguidos estos y a que nivel les empezaron a aparecer...
 
vehiculos aereos salen de forma random en los aeropuertos
claro q nunca e visto el jet fuera de la base militar
 
es idea mia o el online esta funcionando como la corneta?
 
esta crew no hace nada como crew
y si el online esta como la real callampa
se lagea con cuatica y se pega los medios crash en los cuales hay q reiniciar la consola
 
me esta aburriendo la caga de que se pegue ,tengo que reiniciar la consola
 
nunca he hecho nada con el crew... ni siquiera desbloquear algun trofeo con ello
 
idem por aca
igual represento en todas las misiones y carreras y partidas a muerte XD
 
Volver
Arriba