• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(OFICIAL) GTA V: Crew "Elite Antroniana" [EANT]

Llegando a los 10 integrantes, solo se podrá ingresar a la crew a través de invitación. Todos los usuarios que aparecen con "¿?" es porque no tengo idea de quiénes son :lol2:

Tenemos que discutir sobre la jerarquía, pero más adelante, cuando todos llevemos mejor el paso del juego.

Otra cosa: Les gustó el emblema que hice y el lema? Algo que cambiar?
 
PS ID: Guary_18
rockstar social Guary18

Agreguen :sisi:
Hoy a la hora de almuerzo (3-5) y a la noche me meteré a wear :sisi:
 
Pondremos un horario para jugar?
 
sí, buena idea. Qué hora puede ser?





Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:


Yo cacho que en la noche, es como el horario disponible para la mayoría.

Por lo menos para los que trabajamos.

Despues de las 23:00, así no me pierdo Soltera otra vez 2 :wensha:
 
Estoy jugando. Alguien que quiera hueviar un rato? xD

Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:
 
Los tanques se compran? Hay un grupo weando siempre cuando me conecto, junto con un helicoptero y un carro bomberos.
 
Los tanques se compran? Hay un grupo weando siempre cuando me conecto, junto con un helicoptero y un carro bomberos.


no he visto. Supongo que sí se compran.

Alguien más tiene problemas con ver los amigos conectados en PSN y hacer misiones en el gta online? Me di por vencido, jugare en modo historia :sm:





Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:
 
no he visto. Supongo que sí se compran.

Alguien más tiene problemas con ver los amigos conectados en PSN y hacer misiones en el gta online? Me di por vencido, jugare en modo historia :sm:





Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:


Puede ser problema del dns
 
no he visto. Supongo que sí se compran.

Alguien más tiene problemas con ver los amigos conectados en PSN y hacer misiones en el gta online? Me di por vencido, jugare en modo historia :sm:





Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:

Wn, me creí la raja porque robé un deportivo al que enchulé, le contraté el seguro y todo.
Salgo del taller y morí automáticamente, quedé :naster: :naster:
Luego reaparezco, y me mató un hijo de perra que iba en Tanque.
Logré huir de los wns, y me escondí, y el qlio del carro de bombero me mojó y me sacó del escondite, así que el wn del tanque volvió a matarme :sm:

igual los kickearon :rofl: :rofl:
 
como chucha puedo hacer pa jugar online :(, hasta ahora no he podido conectarme
 
Un pequeño tip para los que no puedan conectarse al online, los botan de las partidas, etc.

Es casi 100% seguro que sea problema del DNS. Métanse a las configuraciones de red de su consola, y verán que el DNS estará en automático. Cambien las numeraciones manualmente y déjenlas asi:

Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Saludos.
 
Un pequeño tip para los que no puedan conectarse al online, los botan de las partidas, etc.

Es casi 100% seguro que sea problema del DNS. Métanse a las configuraciones de red de su consola, y verán que el DNS estará en automático. Cambien las numeraciones manualmente y déjenlas asi:

Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Saludos.


Y como hago con lo otro?
la pregunta del tema.

Cuesta caleta que la wea ingrese a internet y tome el net.
segui el tutorial para tener la nat abierta.
http://vnetware.blogspot.com.es/2012/03/como-poner-la-nat-abierta-en-ps3.html


Esa wea, me sirvió la primera vez para jugar al fut, pero ahora cuesta que cargue :zippymmm:
 
Pasamos la barrera de los 10 miembros! :awesome:

Faltan weones que digan quiénes son en el foro, eso sí :lol2:
 
yo me anoto... juego en las noches nomas...

PSN id: cupertito
Crew: cupertito

voy como en el nivel 8 nomas :sm:
 
Jugué ayer con Suzaku, y nos hicieron mierda al toque. Cuando entro al online no pasan mas de 5 minutos y algún weon me mata al toque :lol2:.

Después jugué una matanza con otros weones de mi nivel ( nivel 6) y anduvo mas pareja la cosa, es muy entretenido escuchar las puteadas en otro idiomas, aunq a veces hay tipos q hablan muy fuerte, ¿alguien sabe como bajar el volumen a los comentarios?.

ojala se conecten mas seguido para hacer mas misiones con la elite.
 
Jugué ayer con Suzaku, y nos hicieron mierda al toque. Cuando entro al online no pasan mas de 5 minutos y algún weon me mata al toque :lol2:.

Después jugué una matanza con otros weones de mi nivel ( nivel 6) y anduvo mas pareja la cosa, es muy entretenido escuchar las puteadas en otro idiomas, aunq a veces hay tipos q hablan muy fuerte, ¿alguien sabe como bajar el volumen a los comentarios?.

ojala se conecten mas seguido para hacer mas misiones con la elite.


Weon, justo tenía que salir, sorry :lol2:

Cuando el servidor anda bien, es todo genial. Claro que falta que arreglen algunos temas. El otro día jugué golf con un tipo, terminó la partida y el muy hdp me mató al terminar :nonono:
 
ROKITRON POR ACA...
HOY EN LA NOCHE VOY A TRATAR DE JUGAR UN RATO....
 
Volver
Arriba