• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(OFICIAL) GTA V: Crew "Elite Antroniana" [EANT]

Weon, justo tenía que salir, sorry :lol2:

Cuando el servidor anda bien, es todo genial. Claro que falta que arreglen algunos temas. El otro día jugué golf con un tipo, terminó la partida y el muy hdp me mató al terminar :nonono:


:lol2:
No te pasa que caminas y aparece un hijo de puta rajado y te atropella? XD
 
:lol2:
No te pasa que caminas y aparece un hijo de puta rajado y te atropella? XD


El otro día traté de atropellar a alguien y tenía tanto lag, que al wn mágicamente lo traspasé, me disparó y me mató :sm:

:monomeon: Servidores de Rockstar
 
Como conchetumadre me matan los culiaos si no he hecho nada?
 
Si, pero deja la wea con fondo transparente, la puse en mi polera y se ve como el pico xd


me quebré la cabeza con eso. Los de rockstar no reconocen el transparente. Todas las crews van a quedar con un cuadrado en sus poleras, a no ser que busquen el mismo color que las poleras x.x





Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:
 
me quebré la cabeza con eso. Los de rockstar no reconocen el transparente. Todas las crews van a quedar con un cuadrado en sus poleras, a no ser que busquen el mismo color que las poleras x.x





Enviado desde el cielo usando mi canto celestial :mina:

Y si todos usamos la misma polera? :awesome:
 
Y como hago con lo otro?
la pregunta del tema.

Cuesta caleta que la wea ingrese a internet y tome el net.
segui el tutorial para tener la nat abierta.
http://vnetware.blogspot.com.es/2012/03/como-poner-la-nat-abierta-en-ps3.html


Esa wea, me sirvió la primera vez para jugar al fut, pero ahora cuesta que cargue :zippymmm:

Un pequeño tip para los que no puedan conectarse al online, los botan de las partidas, etc.

Es casi 100% seguro que sea problema del DNS. Métanse a las configuraciones de red de su consola, y verán que el DNS estará en automático. Cambien las numeraciones manualmente y déjenlas asi:

Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Saludos.

trate de todas formas, poniendo el router sin firewall, con la ps3 en la dmz, poniendo esos dns, y nada loko , juego al solitario y cuando voy a correr la primera carrera se queda pegada la wea
 
trate de todas formas, poniendo el router sin firewall, con la ps3 en la dmz, poniendo esos dns, y nada loko , juego al solitario y cuando voy a correr la primera carrera se queda pegada la wea


Ahora me funcó.

Qué router tienes y con qué internet?
 
linksys WRT120N (la marca cuma de :monomeon: cisco ) con internet :monomeon: VTR


Lo tengo con claro, el ajuste brillante que hice fue quitar el firewall
y en DHCP poner la dns
8.8.8.8
8.8.4.4

lo demás era igual, tengo un TPLINK TL-WR940N y claro de 12 megas.
 
Lo tengo con claro, el ajuste brillante que hice fue quitar el firewall
y en DHCP poner la dns
8.8.8.8
8.8.4.4

lo demás era igual, tengo un TPLINK TL-WR940N y claro de 12 megas.

puse los dns en el router y en la ps3, el firewaal desactivado, ahora busque y abri algunos puertos
 
Cables?


Cuando nos conectamos? Hoy 22:00 ???
 
cuando termine el assassins empiezo el gta5 y me uno

evil_akuma666

enviado de mi water de pc :yaoming:
 
a me uní a la elite :awesomehands:
 
Quiero actualizar la jerarquía de la crew y subir a los que jueguen más a delegados y tenientes. Mirando cómo van las cosas, cupertito pasó al tiro a ser teniente. Sin embargo, hay algunos jugadores que no tengo relacionados con el foro y por lo mismo no quiero subirles el rango, y otros que sí están pero no juegan :lol2:

Motívense. Yo, debido a la U, no he podido jugar :sm:, pero apenas pueda, lo hago :awesome:
 
Volver
Arriba