• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(OFICIAL) GTA V: Crew "Elite Antroniana" [EANT]

Está como las wea el online
 
No entiendo esta weá y me aburrió. Robé un bus de la cárcel, terminé esa misión, volví al modo libre, di unas vueltas y ahí quedé... luego traté de hacer algo y el juego me botó de la sesión...

Weón lo misma wea... Jugué como 3 planificaciones que nunca pudimos terminar por que siempre un weón fallaba algo o lo mataban, cuando por fin logramos terminar la planificación se quedó pegado el juego y después no pude entrar más al Online... No probé después... intentaré el próximo fds...
 
El online funciona como las weas :ohno:

Nadie acepta mis invitaciones y cuando las aceptan el juego se queda pegado :sm:

Alguien conoce alguna crew que valga la pena ? :sm:

:monomeon: GTA
 
Puta la wea... juntar a 4 weones para hacer un golpe es más lento que rio de caca... y no falta que ya están listos los cuatro y empiezas la misión y un weón muere o se sale y cagaste con la espera :lol2:
 
Puta la wea... juntar a 4 weones para hacer un golpe es más lento que rio de caca... y no falta que ya están listos los cuatro y empiezas la misión y un weón muere o se sale y cagaste con la espera :lol2:
yo juego puro online tlou

estoy adicto a esa wea
 
Termine todos los golpes !!

y puta que me costo el ultimo arrancando en la moto con nitro...me botaban y me mataban los pacos...la solucion fue comprar un garage cerca de la ruta de huida .llegar, sacar la camioneta insurgent que compre y subir a todos los weones de la mision :lol2:
 
yo los termine hace rato,el ultimo golpe la primera vez que lo pase ,los csms murieron como 6 veces wn :lol2:
el otro dia lo hice con un amigo y dos de sus amigos y lo pasamos a la primera y en dificl,es wea que no te toquen wns quesos y se pasa de una
 
Wena, cabros. Empece a jugar hace poco y me uni a esta crew porq se me ocurrio q podia existir.


No creo q se metan ahora :sm:
 
Hola, algún sitio de donde poder descargar gta v gratis??????
 
Alguien que juegue GTA 5 en PC??

EaSmu8sUcAAdy6Y
 
Volver
Arriba