• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Oficial] Lasergame - nuevo horario

Estado
No está abierto para más respuestas.
troopa...aun no confirmo..por siaka....

solo dije"probablemente vaya"..pro siala(sieske "shapulin" se refiere ami... )
 
eriak dijo:
:rofl::rofl:

Quien te manda a ponerte a sacar fotos....

ahh y tampoco recuerdo a quien encerrÉ ahi mismo !!!!



Jajajajjajaja taba ocioso pos perro


pero en este si que vamos con las pilas puestas a ver que tal me va , vamos aperrando me confirmo aunque deba arrancarme de la pega creo voy con al menos uno mas
 
Vuelvo a confirmar entonces...vendre de examen...asi que vendre a botar tensiones

Saludos
 
Yo quiero ir

no conozco a nadie pero igual aperro

son cupos limitados?? O juegan todos los que van?
 
Yo quiero ir

no conozco a nadie pero igual aperro

son cupos limitados?? O juegan todos los que van?
 
confirmo denuevo por el horario , voy con un amigo confirmadisimo :vale: ... otro por confirmar ... en la semana confiormo a este segundo ...
 
confirmo denuevo por el horario , voy con un amigo confirmadisimo :vale: ... otro por confirmar ... en la semana confiormo a este segundo ...
 
Dudo ahora que valla, problemas financieros, onda crisis resecion y weas :lol2:, naa muchas weas este mes y se me acortaron las lukas...... ademas que la wea de los ganadores mas cocinao XD.
 
Dudo ahora que valla, problemas financieros, onda crisis resecion y weas :lol2:, naa muchas weas este mes y se me acortaron las lukas...... ademas que la wea de los ganadores mas cocinao XD.
 
Cauros...revisen la lista de beneficiados con la entrada gratis...pa ke llegando allà no haya atados...;)
 
Cauros...revisen la lista de beneficiados con la entrada gratis...pa ke llegando allà no haya atados...;)
 
yo confirmo confirmadisimo con la plata que tenia pal tarreo asi llevo ami cuñao y mi primo chico

Somos 3 wnes. anoten 3 por ahi porfis.
 
aagonza1 dijo:
Yo quiero ir

no conozco a nadie pero igual aperro

son cupos limitados?? O juegan todos los que van?

nno cumpita el que vaya y lleve las lucas necesarias puede jugar
la i9dea de los lasergame y en especial la del aniversario es ponernos en contacto la comunidad y conocernos los que no nos conocemos asi que venga a jugar no mas men sin problema eso si indique mas o menos cuanta gente trae para poder pedir las horas necesarias en la reserva !!! solo eso y a pasarlo bien

de alla soy confirmo mi participacion
 
hasta el momento,, aparte de mi obviamente

1- agrolais ---c
2- erika ---c
3- aggrodrigo ---c
4- arael ---c
5- patodiablo --c
6- jano ---c
7- deadkid
8- doncharly ---c
9- winnters --c
10- xkisofrenico x3 ---c
13- lausha ---c
14- vampi ---c
15- tassy ?
16- tnt javierzk (o como sea xD) , ganador flyer ---c
------------------------------------------------------------------
17- especieextinta
18- changos666
19- fauno ---c
20- pedazo de lata
21- urahara_sensei
22- srkevin
23- nogardsoul
24- steparius ----
25- kain ----
26- agonza
27- huevo x3 ---c
 
poucha, no podre ir, me salio compromiso a las 3 de la tarde...



pkami



en fin, ke se la pasen bien
 
Anotame con otro (aparte q el q te mencione :retard:) , voy con dos invitados en total ...
 
ok ,, paramos las inscripciones, le salieron problemas de horario a claudio, asique ahi nos tendremos que acomodar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba