• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

No me aguanté e hice un tiro de 900 en el banner normal y me salió otra memoria de Mature player. Sé que eso no se hace, pero tenía justo 4900 rubíes justos y me dio la weá por gastar un poco. Ahora sí que me aguanto :lol2:

¿Quiénes serán los próximos BS? ¿Saiki en su forma original? ¿Krizalid con abrigo? ¿Ron? ¿Goeniko? :lol2:
 
No me aguanté e hice un tiro de 900 en el banner normal y me salió otra memoria de Mature player. Sé que eso no se hace, pero tenía justo 4900 rubíes justos y me dio la weá por gastar un poco. Ahora sí que me aguanto :lol2:

¿Quiénes serán los próximos BS? ¿Saiki en su forma original? ¿Krizalid con abrigo? ¿Ron? ¿Goeniko? :lol2:
Si te sirve de consuelo, yo tire 4000 rubies en el normal esperando que me saliera bao, si bao ctm :lol3: y no me salio :lol3:
los bs llegarian en agosto o que se yo, aun ni termina la colab actual que paja no gastar nada.
 
Si te sirve de consuelo, yo tire 4000 rubies en el normal esperando que me saliera bao, si bao ctm 3: y no me salio 3:
los bs llegarian en agosto o que se yo, aun ni termina la colab actual que paja no gastar nada.
Mantengo la esperanza de que en junio cuando salga el nuevo Guilty Gear apliquen colaboración. Después de 7sins quedé como con 2000 rubíes y ya no gasto más hasta la siguiente o hasta que salga un pj tipo Mai ss roto y útil para Rugal.
 
Lo que se viene:

-Un evento de inicio de sesión el cual dará 10k rubíes de tiempo limitado y una memoria para un Boss Syndrome :naster:

-Un evento de dados de Akane (la tetona de pelo rosado).

-Una super misión de piedras de impresión.

-Se confirma que llegarán de nuevo los Boss Syndrome Para el día 29 de este mes. Rugal y Orochi se repiten el plato, demás de 2 nuevos: Krizalid y Geese Howard.

Ojalá Krizalid haga daño oscuridad :rezo:
 
obligado a gastar rubíes en esos 2... y si es posible subirlos de nivel, por que puta que están rotos Rugal y Orochi BS... mire a huevo esos 2 cuando salieron y cuando ya me los tope en arena y batalla infinita me arrepentí de dejarlos nivel 90 no más

me tinca que van a poner a nightmare Geese y ese hará daño oscuridad... con meliodas no estoy haciendo mucho daño
 
Pelea con Rugal y la csm, no puedo encontrar manera de quitarle buen daño de manera consistente :maldito:

Meliodas es harto penquita para todo el cp que tiene, debería ser más OP. Mai sigue siendo la MVP teniendo 10 niveles menos :mellow:
 
Pelea con Rugal y la csm, no puedo encontrar manera de quitarle buen daño de manera consistente :maldito:

Meliodas es harto penquita para todo el cp que tiene, debería ser más OP. Mai sigue siendo la MVP teniendo 10 niveles menos :mellow:
tienes a athena ?
 
Pelea con Rugal y la csm, no puedo encontrar manera de quitarle buen daño de manera consistente :maldito:

Meliodas es harto penquita para todo el cp que tiene, debería ser más OP. Mai sigue siendo la MVP teniendo 10 niveles menos :mellow:


si la cago, el daño que hace es súper bajo y le baja la barra de ruptura súper lento... igual estoy probando combinaciones

eileene - dellons - meliodas <- funciona bien, cambio a eileene al inicio y llego con a cambiarla de nuevo cuando le rompo la barra de ruptura... pero no estoy haciendo tanto daño, creo que me faltan manos xD
 
a todo esto guarden los rubíes que están regalando por logear, duran 18 días y supuestamente los BS llegan en 8 días
 
a todo esto guarden los rubíes que están regalando por logear, duran 18 días y supuestamente los BS llegan en 8 días

En efecto, el banner BS estará disponible en una semana. Lo que no cacho es si tirarán a los 4 BS de una o los separarán en 2 banners.
 
En efecto, el banner BS estará disponible en una semana. Lo que no cacho es si tirarán a los 4 BS de una o los separarán en 2 banners.

igual es complicado... 2 banners tiene la ventaja de ir exclusivamente por los nuevos o de ir por las memorias de los viejos, pero tener 1 solo banner con los 4 bs te da la ventaja de poder sacar memorias de los BS antiguos mientras tratas de sacar los nuevos
 
No me ha salido ninguna puta piedra hace rato. Y me falta 1 para dellons y otra para la Paquita 7knights

Lo bueno es que complete el set de la tetona milf. Me gustaría tener el de la periodista ahora.

Me estaba preguntando. Qué tal será la combinación del set de ¿Kaya? La mina rubia que da defensa y transforma Def en ataque + piedras defensa + rucio chico oscuro? Rinde o sigue siendo mejor chantarle piedras y set de ataque. No puedo comprobarlo porque no te go el set completo. Me falta 1
 
No me ha salido ninguna puta piedra hace rato. Y me falta 1 para dellons y otra para la Paquita 7knights

Lo bueno es que complete el set de la tetona milf. Me gustaría tener el de la periodista ahora.

Me estaba preguntando. Qué tal será la combinación del set de ¿Kaya? La mina rubia que da defensa y transforma Def en ataque + piedras defensa + rucio chico oscuro? Rinde o sigue siendo mejor chantarle piedras y set de ataque. No puedo comprobarlo porque no te go el set completo. Me falta 1
La respuesta esta en tu corazon, o en los que tienen a meliodas despertado
Como van en el bingo? A mi me falta mas que la chucha y no tengo de donde sacar mas ap
 
La respuesta esta en tu corazon, o en los que tienen a meliodas despertado
Como van en el bingo? A mi me falta mas que la chucha y no tengo de donde sacar mas ap
4 vueltas todas cagadas. A veces tiro 10 mazmorra de cartas y no me sale un puto dado.

Creo que no llego nica a la invitación
 
no estoy gastando ap en el bingo... solo tiro unas autocompletadas cuando el ap me sobra, pero no estoy gastando capsulas o comprando Ap con rubíes o polvos...

No me ha salido ninguna puta piedra hace rato. Y me falta 1 para dellons y otra para la Paquita 7knights

Lo bueno es que complete el set de la tetona milf. Me gustaría tener el de la periodista ahora.

Me estaba preguntando. Qué tal será la combinación del set de ¿Kaya? La mina rubia que da defensa y transforma Def en ataque + piedras defensa + rucio chico oscuro? Rinde o sigue siendo mejor chantarle piedras y set de ataque. No puedo comprobarlo porque no te go el set completo. Me falta 1

todos dicen que lo más seguro es ir por piedras de ataque siempre, da igual que tu personaje sea defensivo... obviamente ganaras menos defensa, pero los defensivos ya tienen mucha defensa y generalmente núcleos para reducir daño...

sobre el set, para los defensivos y algunos equilibrados los sets de % de defensa = daño son mucho mejor (Kaya o Athena), por la misma razón de antes: tienen más defensa que ataque en sus stats básicos y terminan obteniendo más ATK con esos sets

a los únicos que les favorece un set ofensivo, noha por ejemplo, es a los ofensivos...

ahora el set de la periodista es bueno para todos (ofensivo, defensivo y equilibrado) en las faces donde haces relevos rápidos (Rugal, Araña, Jefe de elemento, Arena), pero solo para eso... no es muy útil en un Inmortal a menos que no tengas otro...
 
Cómo les ha ido en los tiros gratis esta semana? A mí me han salido puros broncea y dorados :ohno:
 
Se supone que cuando subes de nivel a los personajes, el bonus del codex debería hacer que tus personajes tuvieran más CP. Por qué chucha entonces a mi Merlin le bajó la weá? Me gasté todas las pociones de exp para llevar todos a nivel 30 y me baja como luca el cp :cursing:
 
Cómo les ha ido en los tiros gratis esta semana? A mí me han salido puros broncea y dorados :ohno:
Me dio a kyo estilo nest :awesome: lo pude subir a 4 estrellas y le tengo todas las piedras, despues de subir las piedras de king y elizabeth bailarina, el es el siguiente.
Se supone que cuando subes de nivel a los personajes, el bonus del codex debería hacer que tus personajes tuvieran más CP. Por qué chucha entonces a mi Merlin le bajó la weá? Me gasté todas las pociones de exp para llevar todos a nivel 30 y me baja como luca el cp :cursing:
Juego culiao tiene mas.bugs que la chucha, a veces a algun mono ( por lo general para las misiones de alma) les pongo el set de la pendeja con poleron azul y al poner la 3 carta les baja 1500 de cp :lol3:
 
Volver
Arriba