• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Puta la weá, me queman los dedos por usar la memoria SS para dejar a Kyo en 3* :unsure:
queda tiempo, dejala como último recurso
Post automatically merged:

Puta la weá, me queman los dedos por usar la memoria SS para dejar a Kyo en 3* :unsure:
la última piedra (hexagonal) que te dan que stats tiene en el 2do buff??

puedes hacer el previo apretando en la recompensa de misión

Última edición:
gracias ... osea solo la circular (aumento de daño habilidad explosiva) y la cuadrada (aumento de daño habilidad de golpe) servirían para mejorar el daño de Mai... por que la hexagonal antigua ya da aumento de daño

mmm voy a pensar si gasto algunos rubíes del lunes si me sale otro iori para canjear la piedra cuadrada

232juango

Maricon
Yo se la puse a iori , que paja guardar las weas :lol2:
:idolo: elizabeth bailarina de los 7 pecados captales, carga poder como weona, spameas poderes de lo lindo con ella, creo que katsura de gintama igual carga super rapido para spamear poderes ( :idolo: el baile) como loco, pero me da paja levelearlo

se viene nuevo celu a ver si esos mini lagazos, que sufro cuando cambio personajes o cuando activo algunas skills, se terminan y puedo hacer más daño :)

como estaba muriéndome de hambre, aproveche el ciberday para comprar un teléfono :D

puta el drop rate malo para las piedras de daño quemadura wn, hace 2 semanas que no me sale una piedra de esas :ohno:
a mi me salen rara vez y me salen puras weas que no sirven...

llene el banner de cartas con el record de 2 cartas del especial de kyo y nada más... cajee la opcional, voy a seguir gastando el ap sobrante en la mazmorra de cartas... no me han salido más cartas SS, pero ayer me salio una del set de la tetona de pelo negro y una del weon de traje :)

recuerden que tienen hoy y mañana para farmear monedas SS para la tienda, ya que pueden seguir comprando por 7 días más... para que hagan el calculo de lo que quieren comprar

a mi me salen rara vez y me salen puras weas que no sirven...

llene el banner de cartas con el record de 2 cartas del especial de kyo y nada más... cajee la opcional, voy a seguir gastando el ap sobrante en la mazmorra de cartas... no me han salido más cartas SS, pero ayer me salio una del set de la tetona de pelo negro y una del weon de traje :)

recuerden que tienen hoy y mañana para farmear monedas SS para la tienda, ya que pueden seguir comprando por 7 días más... para que hagan el calculo de lo que quieren comprar
A mí jamás me han salido de ataque sangrado, pero quiero esperar a ver si Nightmare Geese va a soltar otro tipo de piedras. Me pican los dedos para ocupar las piedras de regalo en Goenitz eso sí...

232juango

Maricon
A mi me hecharon cagabdo del gremio :yaoming:
Volvi arrastrandome como perro arrepentido a la elite y estaba copado full :lol2:
Post automatically merged:

A mi me hecharon cagabdo del gremio :yaoming:
Volvi arrastrandome como perro arrepentido a la elite y estaba copado full :lol2:

Última edición:

jwick

Plasta
El capo @Atomsk le puede hacer lugar.

Hace unos días empecé a dar tiradas al banner de cartas de batalla y me fue bien. Saque las 2 (kyo & Iori) de ataque, 2 del set y ayer me salió la de complemento. Me faltan 2 tiradas para llenarlo y escoger la que me falta del set sería lo lógico.

Lo penca es que me quedan 1000 rubíes y la idea es tratar de tirar en el banner de personajes para que me salga un kyo> Iori para dejarlo en 3 estrellas. Actualmente tengo a los 2 wns en 1 sin usar aún no el ticket de selección de banner ni la memoria SD de carnaval.
Sobre el drop de las piedras ( y en general) es Pal pico. Yo pasé como 1 mes sin que me salieran. Después me salieron algunas seguidas ( como 5) pero no era la que buscaba.

Ya se hizo costumbre que saliera aviso de cuentas bandadas por ilegalidades. Deberían sacarlos cagando altiro

232juango

Maricon
Me trate de meter y me dice que debo esperar un dia, si me hecharon el anterior antes de ayer, que mierda juego qlo xD no soy digno de la elite parece