• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Entonces intentaré de nuevo, todo gracias a Kyo.

Qué tal Jenetcita navideña? Si es buena podría ponerle las piedras de daño shock y levelearla...
 
Puta la weá, daño shock tiene pocos representantes parece

FEST tienes varios

Eileene: con el Rayo
Geese BS: Con el poder que tira por el suelo
Merlin (chance): con las bolas que tira hacia adelante
Maxima con tetas: Con el rasho laser
Lady Chang: cuando se tira hacia adelante con la bola
Jennet navidad: Con el rodillazo
Orochi Shermie: Con el poder hacia adelante y con el beso
Geese XIV: Con el poder que salta
Shion: Con el que pega varios golpes en la guata y luego levanta, y con el pega desde el suelo y tira un poder
Elizabeth XI: con el que levanta con un poder hacia arriba
Igniz: Con el poder que tira
Orochi Leona: Con la bola que le sale de las tetas
Adelheid: con el escudo

igual recuerda que puedes usar strikers que dejen conmoción :)
 
FEST tienes varios

Eileene: con el Rayo
Geese BS: Con el poder que tira por el suelo
Merlin (chance): con las bolas que tira hacia adelante
Maxima con tetas: Con el rasho laser
Lady Chang: cuando se tira hacia adelante con la bola
Jennet navidad: Con el rodillazo
Orochi Shermie: Con el poder hacia adelante y con el beso
Geese XIV: Con el poder que salta
Shion: Con el que pega varios golpes en la guata y luego levanta, y con el pega desde el suelo y tira un poder
Elizabeth XI: con el que levanta con un poder hacia arriba
Igniz: Con el poder que tira
Orochi Leona: Con la bola que le sale de las tetas
Adelheid: con el escudo

igual recuerda que puedes usar strikers que dejen conmoción :)
Fotos de las tetas de leona por favor
 
Fotos de las tetas de leona por favor

jajaja... no muestra nada con la animación :(


----

supere mi record en la araña... me falto 1 millón para llegar a los 300k, tengo que ver bien que personaje me sobra
 
FEST tienes varios

Eileene: con el Rayo
Geese BS: Con el poder que tira por el suelo
Merlin (chance): con las bolas que tira hacia adelante
Maxima con tetas: Con el rasho laser
Lady Chang: cuando se tira hacia adelante con la bola
Jennet navidad: Con el rodillazo
Orochi Shermie: Con el poder hacia adelante y con el beso
Geese XIV: Con el poder que salta
Shion: Con el que pega varios golpes en la guata y luego levanta, y con el pega desde el suelo y tira un poder
Elizabeth XI: con el que levanta con un poder hacia arriba
Igniz: Con el poder que tira
Orochi Leona: Con la bola que le sale de las tetas
Adelheid: con el escudo

igual recuerda que puedes usar strikers que dejen conmoción :)

Lo de los strikers lo cachaba, pero quería ver qué personaje de esos era bueno para ocuparlo
 
Lo de los strikers lo cachaba, pero quería ver qué personaje de esos era bueno para ocuparlo

del listado Eileene, Geese BS y Merlin, pero merlin tiene el drama que su daño shock es con chance

si tienes un kyo SS y una mai SS nivel 30 de despertar con piedras SS, prefiere esos con un striker que haga el daño que pide Geese o Rugal

luego da preferencia a un BS o SS si tienes otro despertado en nivel 30, ya que pegan mucho... si no, los ofensivos de 7k tienen buen daño, Merlin también tiene un daño bueno

otro que pega harto mientras esta en Ruptura el jefe y es de los normales es Goenitz con la carta del especial de Goenitz Robot

otra opción es K' Fest, solo si tienes la carta del especial de 3 cargas de poder, ya que dura demasiado, corta las animaciones y te da tiempo para recuperar CDs de los otros personajes

sobre las cartas:

- el set de la periodista la lleva vs los jefes de guild, si tienes el set de Geese BS también es buena opción... ya si no tienes estos sería el de la tetona de pelo
negro y si es defensivo set de Kaya

- complemento: en las mujeres la de Mai SS, o la nueva de SS que salio con Kyo para personajes SS... la de Kryzalid BS también es buena opción... como opción tienes la carta arco iris de Mai (8% más de daño a los defensivos) y si se la equipas a Mai le da más daño aun, o si usas un personaje que tenga carta de complemento arco iris con buenos stats es buena opción.

la idea es ponerle las cartas más OP al personaje que hará daño mientras esta en ruptura...

sobre la estrategia que uso: lo elemental es destinar un personaje que será el encargado de hacerle daño al jefe, y siempre cambiarte a ese personaje cuando este en Ruptura o apunto de quedar en Ruptura... en mi caso uso a Mai SS con el especial que gira en el aire (no el de las fotos)
 
El 28 se viene boss syndrome de igniz y zero original, nuevo set fest de la mina de las misiones de almas, y vuelven las cartas de kyo e iori.
Hay un tolueno que pronto estarian anunciando la 2 colaboración igual.
Solo puedo decir, juego culiao, no te da para ahorrar nada con todo lo que tiran ultimamente y los monos tienen un rate de mierda
 
No me llaman la atención, pero no saco nada con decir que no iré por ellos siendo que dije lo mismo con Kyo :sm:

Ojalá pongan de nuevo a Geese para poder subirlo a 4* :rezo:
 
Yo gastare los 10000 rubies que regalan nas si salen bien si no pico, ne interesan mas las cartas de iori y kyo ( sobre todo la de iori que es el que tengo en 3 estrellas)
Post automatically merged:

No me llaman la atención, pero no saco nada con decir que no iré por ellos siendo que dije lo mismo con Kyo :sm:

Ojalá pongan de nuevo a Geese para poder subirlo a 4* :rezo:
No creo que vuelvan, igual que mai y athena en el banner ss de recien
 
En otro gacha de mierda de KOF llegó :maestro: Chang y éste es su atuendo alternativo:

chang-xiv-khung-2.png


:lol3:

Ojalá saquen un Chang FEST pronto (la Loli no cuenta). Su versión XIV o Smart Chang serían la zorra.
 
En otro gacha de mierda de KOF llegó :maestro: Chang y éste es su atuendo alternativo:

chang-xiv-khung-2.png


:lol3:

Ojalá saquen un Chang FEST pronto (la Loli no cuenta). Su versión XIV o Smart Chang serían la zorra.
:idolo: chang culeandose a leona
Fuera del webeo del fanbase supuestamente snk puso en facebook para san valentin varias parejas de sus sagas para ver cual era mas popular y una de ellas era leona y chang :lol2: pico idea si sera cierto pero si lo fuese seria mas bizarro que la chucha
 
:idolo: chang culeandose a leona
Fuera del webeo del fanbase supuestamente snk puso en facebook para san valentin varias parejas de sus sagas para ver cual era mas popular y una de ellas era leona y chang :lol2: pico idea si sera cierto pero si lo fuese seria mas bizarro que la chucha

es Fake, todo surgió por que en uno de los KoF de arcade Leona saluda a Chang cuando se enfrentan, unos dicen que fue un error de programación y que no debería saludarlo, y otros por que leona saluda a quienes considera fuertes... y a los weones de SNK les gusto el polvo que levanto y ponen weas insinuando, pero no tienen nada

sobre los próximos BS... una mierda, no tanto por que no dejen ahorrar... si no por que no avanza el juego, no hay historia nueva y con suerte han salido 2 o 3 personajes oficiales... además esta plagado el pvp con personajes BS y SS, es realmente molesto pegar y pegar y pegar y que te salga INMUNE, INMUNE, INMUNE a cada rato y luego te peguen 1 ataque y te bajen casi toda la vida... o toda

no hay plata para ese banner... solo gastare farmeo para ver si me salen los personajes para que queden eternamente nivel 90... y si me llega a sobrar plata, tiro cartas a si es que vale la pena, pero voy con súper poca fe... las chances están como la mierda

igual quiero probar una estrategia de esperar hasta última hora para hacer las tiradas... para tener más rubíes, para probar una teoría que tengo que al inicio de los banners estos weones de netmarble le bajan la chance para que la gente gaste su farmeo, y para probar otra teoría que el logeo es el de la mala suerte: hacer 2 tiradas, si no te sale nada, relogear y probar de nuevo...
 
estoy juntando las cajas de Rugal y Geese, y se me ocurrió... cuando salgan las nuevas piedras es posible que salgan en esas mismas cajas, entonces las cajas que tengo me pueden servir para obtener las nuevas piedras.

algo así como los tickets de sumoneo, que cuando sale un nuevo personaje se "actualiza" el ticket para que tenga la chance de que te salga el nuevo personaje

voy a seguir juntando cajas de guild :)


---

supere los 300k de daño a la araña :D
 
estoy juntando las cajas de Rugal y Geese, y se me ocurrió... cuando salgan las nuevas piedras es posible que salgan en esas mismas cajas, entonces las cajas que tengo me pueden servir para obtener las nuevas piedras.

algo así como los tickets de sumoneo, que cuando sale un nuevo personaje se "actualiza" el ticket para que tenga la chance de que te salga el nuevo personaje

voy a seguir juntando cajas de guild :)


---

supere los 300k de daño a la araña :D
Y cuando salen nuevas piedras ? Con el mismo Rugal y mismas debilidades ?

Yo tengo algunas cajas guardadas pero en verdad era para tirar unas 10 o 20 juntas. No sabía que cambiarían piedras. Debería sacar piedras de daño de luz igual. Tengo como 2 no más creo.

Tengo una duda sobre los fondos de gremio. Esos 200000 que cobra por cada mejora es igual a oro? Es decir cuando alguien dona 200000 ya se puede usar la mejora? Pregunto porque no se como se traduce por ejemplo la donación de objetos a fondos guild. Ahí dude
 
Volver
Arriba