• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Ultimos intentos para conseguir memorias. Lo bueno, es que me salio una, pero no era lo que esperaba, me salio de Zero y esperaba una de Igniz para dejarlo 3 estrellas. Me faltaron 40 lanzamientos para completar la barra por segunda vez.
 
Me quede con un ticket de seleccion , no me salio ninguno de los 2 culiaos, creo que ire por igniz, solo por que es mas facil subir su afinidad, zero culiao no le gusta nada :nonono:
 
yo quede con Zero nivel 30 de despertar (usando la memora BS) e Igniz nivel 90... no quise gastar rubíes para subirlos, aunque zero esta roto... pero después de llenar el banner y sacar 2 Zeros y 1 Igniz no lo vi rentable
 
mierdas de cartas las nuevas... kim fest es pésimo, así que buscar su carta no rinde... a esperar que salga en las tiradas gratis

lo mismo con goro, ya paso el tiempo de goro cola-cola... mucho fest, mucho BS lo dejaron obsoleto... así que también esperar que salgan en tirada gratis
 
Primera vez que me va tan mal en obtener memorias BS tuve que llenar el banner para obtener solo una. Quedé con nada de rubis. Y ahora que vienen las monas de DOA veo difícil sacar alguna mucho menos su carta.
 
mierdas de cartas las nuevas... kim fest es pésimo, así que buscar su carta no rinde... a esperar que salga en las tiradas gratis

lo mismo con goro, ya paso el tiempo de goro cola-cola... mucho fest, mucho BS lo dejaron obsoleto... así que también esperar que salgan en tirada gratis
Nameless aun es top en mis personajes, asi de callampero es mi team :sm:
 
Igual encuentro que pegan poco mis monos, ya no le hago ni un daño ni a rugal en hard :lol2: , el ganso me saca la chucha, y los inmortales y elementales ni hablar :sm:
 
Yo encuentro que el kyo nest pega Poco.
Que cartas le vienen?
 
Yo encuentro que el kyo nest pega Poco.
Que cartas le vienen?

es que de por si los equilibrados pegan poco... en general el set de Kaya le da más daño, sobre todo en las de relevo... el set de la periodista también es bueno
 
Valen callampa seca los balanceados. El único relativamente decente es Merlin, y aún así ni pega tanto
 
Valen callampa seca los balanceados. El único relativamente decente es Merlin, y aún así ni pega tanto

yep... la use en la araña y me bajo el daño xD

pero es super buena para modo nuevo que pusieron cuando ya tienes que ganar por DOT... tiene bajos CD, mucho CC y lo más importante daño por el tiempo
 
Código 2000 Rubíes

KOF3YEARS
Post automatically merged:



una mierda... la versión normal y la con traje de baño son lo mismo... por lo menos una diferencia de skill, pero nada

además se vienen 2 banners separados... una mierda

y se ven repencas las skills y especiales... la wna con alas parece ser la más op, pero no creo que supere a un SS o un BS
 
Última edición:
Código 2000 Rubíes

KOF3YEARS
Post automatically merged:



una mierda... la versión normal y la con traje de baño son lo mismo... por lo menos una diferencia de skill, pero nada

además se vienen 2 banners separados... una mierda

y se ven repencas las skills y especiales... la wna con alas parece ser la más op, pero no creo que supere a un SS o un BS

Parecen modelos sacados de juego hentai de bajo presupuesto :lol2:
 
Parecen modelos sacados de juego hentai de bajo presupuesto :lol2:

sí, se nota que los hicieron muy a la rápida, se nota en el reciclaje de las skills... en la colaboración de 7DS los personajes "repetidos" tenían skills propias, solo los especiales eran comunes

las voy a sacar solo para la colección y por que son waifus, pero no me calienta para nada la colaboración
 
Volver
Arriba