• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

BgalP2E.jpg


:baba:
 
Me salió Mai 98 en la ruleta y nada de Genjuro. El lunes será mi última oportunidad :sm:
 
en la ruleta tengo suerte, pero con las mierdas de rubíes no me sale ni siquiera un 5 estrellas de los normales y cuando sale uno es una wea repetida

ya me esta choreando la wea de juego culiao... si por lo menos dieran chance de poder farmear más rubíes, ya me quedan una caga de personajes para la misión del alma y despues de eso cague...
 
CONCHETUMADRE saqué a Vanessa!!!
e inmediatamente después fui a por la carta por si acaso, y me salió a la primera! estoy llorando CTM :xd:
 
EDIT: Puta la ctm, me salió la carta de batalla de Genjuro pero no él :sm:
 
Última edición:
con los tickets gratis lo único útil que me salio fue un Robert 98 (para ganar oro) y la carta de Rimururu, pero no me salio Haomaru que tengo la carta :(
 
con los tickets gratis lo único útil que me salio fue un Robert 98 (para ganar oro) y la carta de Rimururu, pero no me salio Haomaru que tengo la carta :(
A mí me salió Haohmaru pero no su carta. El mono que más me tincaba era Genjuro y no lo saqué por la rctm
 
A mí me salió Haohmaru pero no su carta. El mono que más me tincaba era Genjuro y no lo saqué por la rctm

yo quería a charlotte, solo para tener la waifu, con nakururu tampoco he tenido suerte :(

y Haohmaru lo quería si o si... esta rotisimo :(
 
A todo esto, en esa weá de las misiones/historia de Samurai Shodown, en todo este tiempo saqué como 1500 medallitas Amakusa ... y pa' sacar al maricotas había que hacer 10.000 :lol2:
 
Harto penca el evento de Halloween falso, con suerte salva Mary enfermera. Una lástima que Vampire Leah no sea un personaje que se pueda ocupar, está exquisita :baba:

Lo bueno es que Leona 96 al fin está disponible :yeah:
 
Última edición:
Volver
Arriba