• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

además cada personaje nuevo da muchos puntos, y la waifu te la dan en nivel 4... llenarlo solo te da memorias

Me estafaron, me acaba de salir la pendeja plana (la que menos quería) y no me dieron ni un punto pal carnaval.

¿Vas a ocupar las memorias SS únicamente para subir a Mai? Dicen que algunas waifus nuevas SS están bien rotas.
 
Por cual recomiendan ir?
Tengo un par de rubis. Pero como para llenar el banner una vez.
Me tinca la mona con alas, pero aún no se.
 
Por cual recomiendan ir?
Tengo un par de rubis. Pero como para llenar el banner una vez.
Me tinca la mona con alas, pero aún no se.

Yo iré por las del vol. 2, aunque no le quejaría si me saliera Kasumi SS. Dicen que las SS están muy rotas, pero no me consta.
 
Creo que haré lo mismo entoces.
Lo otro se supone que debe llegar unos códigos para rubis por el preregistro.
Pero en el correo no ha llegado nada.
 
Me estafaron, me acaba de salir la pendeja plana (la que menos quería) y no me dieron ni un punto pal carnaval.

¿Vas a ocupar las memorias SS únicamente para subir a Mai? Dicen que algunas waifus nuevas SS están bien rotas.
Pero te salio por primera vez o la memoria? La wea del carnaval da puntos por memoria no por personaje nuevo
 
Pero te salio por primera vez o la memoria? La wea del carnaval da puntos por memoria no por personaje nuevo

this!!!

-------------

yo me puse a subir a la Nyutengu, la deje lvl 30 de despertar y le puse al tiro piedras...

ahora el atado es que hay que subir a una de las SS para el evento de la playa...

en todo caso no desesperen mucho en subirlos, hay varias chances para sacar memorias de las waifus: combinando, la ruleta de Marie puede dar monedas del VOL 1...

Según la tabla del carnaval según en rango Bronce / Plata / Oro / FEST / SJ, FE <-- ese ni idea que wea es

Luchador nuevo -> 2 / 9 / 60 / 900 / 2400
Memoria especifica -> 2 / 9 / 60 / 900 / 2400
Memoria Generica -> 1 / 3 / 15 / 150 / 300

ticket de cambio de dimensión -> oro 150 / Fest 1500
Post automatically merged:

el evento de la playa da buena cantidad de rubíes y da caja de fest random :)
 
Última edición:
Puta la weá, tanta perra y no sé a cuál darle odio. Kasumi me calienta hasta con su traje normal :baba:
 
aahhh también se viene principio de mes y el reset de la tienda de memorias :)
 
aahhh también se viene principio de mes y el reset de la tienda de memorias :)

Pero en ese caso eso serviría solamente para el carnaval, cierto? Completé el carnaval 1 vez y me dieron una memoria SS, la que no me sirve para el intercambio de memorias SS :(
 
Me salio kasumi en el ticket de 10 que dieron y la rubia plana 2 veces mas una memoria de kasumi con los rubies, tengo que cobrar los 3000 y puta no me alcanzo para terminar el carnaval :sm:
Post automatically merged:

En las misiones de alma estoy sacando los rubies que me faltan, voy en hinako de primavera, no habia cachado que su pose de victoria es mover las tetas y saludar xD. Lastima que no tiene o no se le ven.
 
Última edición:
Pero en ese caso eso serviría solamente para el carnaval, cierto? Completé el carnaval 1 vez y me dieron una memoria SS, la que no me sirve para el intercambio de memorias SS :(


claro solo para carnaval...

igual esa memoria SS de la tetona te sirve para despertarla y que te den más monedas en el evento de fiebre... lo "bueno" es que no pide 18000 para una nueva memoria, si no solo 10000

Me salio kasumi en el ticket de 10 que dieron y la rubia plana 2 veces mas una memoria de kasumi con los rubies, tengo que cobrar los 3000 y puta no me alcanzo para terminar el carnaval :sm:
Post automatically merged:

En las misiones de alma estoy sacando los rubies que me faltan, voy en hinako de primavera, no habia cachado que su pose de victoria es mover las tetas y saludar xD. Lastima que no tiene o no se le ven.

buena suerte, parece que esta más decente el rate...
Post automatically merged:

no desesperen tanto, recuerden que viene el banner Vol 2
 
Me estafaron, me acaba de salir la pendeja plana (la que menos quería) y no me dieron ni un punto pal carnaval.

¿Vas a ocupar las memorias SS únicamente para subir a Mai? Dicen que algunas waifus nuevas SS están bien rotas.


3.Issue wherein the points are not normally acquired in the DOA6 X KOFAS Carnival Event when certain fighters are acquired
※ Carnival points that were not acquired due to this will be quickly checked and paid out.
 
El nuevo nivel del evento de fiebre de DoA se abre a las 21:00 hrs!!!

yo recomiendo farmear hoy solamente 3500 para comprar los 5 martillos dorados, y mañana cuando se abra el último nivel reventarse farmeando para comprar las cartas

Analizando la tienda:

Cartas: aunque son doradas y no FEST están bastante buenas, sirven mucho para Contra-reloj (3% de poder al matar un enemigo)... vale la pena

Cajas de piedras DoA: yo opino que no hay que desesperarse para comprarlas todas, están saliendo varias en los eventos y si te quedas con piedras sobrantes no las puedes romper para sacar materiales... buena, pero esperar... por último comprar para tener 1 o 2 personajes armados si es que no te han salido en los eventos

Cajas de piedras "normales": solo si necesitas romper piedras para obtener materiales... no le veo otra utilidad

Martillos dorados: buenos... como siempre, obtener martillos dorados es bueno, asegurar su compra diaria

Martillos DoA: si te sobran los martillos de hierro y los dorados pequeños, no le veo mucha utilidad... aunque sirven para ahorrar polvo de alma, pero ahora que estamos recién partiendo 1500 monedas diarias duelen

Cajas de Capsulas: como los martillos dorados, nunca están demás... si las puedes comprar diariamente hacelo

Afinidad: están dando ítems de afinidad en los eventos, así que no le daría prioridad... recuerden que pueden subir afinidad con cualquier otro item

Oro: naaa hay varias formas de sacar oro por montones... las cajas del jefe de guild dan un montón y solo viendo la publicidad de la mazmorra de oro sacas casi 1 palo
Post automatically merged:

recuerden el stream de las 11:00

ojala den buenos códigos... voy a verlo solo para hacer bulto y los wns crean que son vistos... a ver si vuelven a hacer streams y dar códigos xD
 
Última edición:
ya llene el banner de personajes y cobre a la mina con alas con el ticket ahora voy por las cartas :ohno:
 
Recien actalice y no encontraba que borrar para hacer espacio. Ahora veo que cambiaron la escena del juego y sigue descargando weas. va a llegar el dia que me sera injugable la wea. No pienso gastar rubies en estas wnas a menos que le vea sentido con el contar de los dias. Lo unico SS que tengo es Kyo pero me da una paja gastar los tristes 19k de rubies que tengo...
 
Me salio la carta de kasumi, con 1 estrella es mi unico personaje competente de la colaboracion con 40k de pc. hasta estoy pensando en ir por mas memorias de la weona
 
Oye cual y donde esta el ticket x10 que regalan. no tengo nada para invocar gratis de esta colab
 
Volver
Arriba